Redes Sociales

Vídeos Recientes

6/5/15

Listas de Reproducción interesantes de Berryz Kobo


Hoy no tengo mucho tiempo para pararme a subir cosas al Blog, pero al menos me gustaría dejaros con una entrada

Como he empezado a subir cosas de Morning Musume, creo que lo adecuado es que siga con las que antes estaban justo detrás de ellas en H!P

¿De quién hablo?
Claro está que de Berryz Kobo


¿Qué voy a compartiros de ellas?
Pues veréis...

El 10 de abril, subieron a su canal de Youtube todos aquellos vídeos que formaron parte del Station y que yo titulaba Reportaje nostálgico
Esta sección consistía en que las integrantes del grupo recordaban momentos de sus conciertos

Poner cada uno de esos vídeos sería abarcar demasiado en el Blog, de manera que os pongo directamente la Lista de Reproducción de esta temática



Y la otra Lista de Reproducción muy interesante que han subido a Youtube el 22 de abril, ha sido una en la que contienen actuaciones de ellas en directo. Nada más y nada menos que 60 lives; desde su debut hasta su retiro



Creo que ambas listas de reproducción, con mucho tiempo por delante, son atractivas de ver

¿Qué os parecen ambas listas de reproducción?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Es como si entrásemos en un enorme buffet libre :-) Hay que ver con moderación para no empacharte. Aunque la verdad es que es un detalle para con los fans de Berryz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un gran detalle por parte de H!P ofrecernos estas posibilidades.
      Solo espero que esté ahí para siempre, que no se llegue a perder esta historia musical.

      Yo, por si las moscas, cuando encargué el Final Box del grupo, encargué la edición en la que vienen los MVs. Nunca se sabe la arroutada que les puede dar un día, y que cojan y eliminen el canal...

      Disfrutemos mientras de estas 2 listas de reproducción ;)

      Eliminar