Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/5/15

MVs "Seishun Kozou wa Naiteiru / Yuugure wa Ameagari / Ima Koko Kara" (Morning Musume 15)


Otra cosa que os debía eran los vídeos de este nuevo trabajo, con Mizuki como líder y la incorporación de la 12ª Generación

Seishun Kozou wa Naiteiru (Promotion Edition)

Seishun Kozou wa Naiteiru (Another Version)

Seishun Kozou wa Naiteiru (Dance Shot Version)

Yuugure wa Ameagari (Promotion Edition)

Ima Koko Kara (Promotion Edition)


Opinión personal: solo puedo decir que adoro todo este single. Las tres canciones me tienen enganchada al reproductor mp4; porque cada tiene un estilo que me acompaña con distintos ánimos.

De la primera canción, Seishun Kozou wa Naiteiru, decir que es la que más escucho de las tres. Su energía y potencia me enganchó desde un principio. Creo que también tiene que ver que el vídeo de la Another Version me tiene fascinada. Y es que creo que hicieron un MV diferente y llamativo; y la lástima es que no viene en ninguna de las ediciones limitadas del single. De la que es la "versión oficial" me llamaron la atención los close up. Salen todas realmente bellas, sorprendiéndome mucho en sus poses Akane Haga. Esta chica tiene un potencial de belleza que en este primer single de la 12ª generación han sabido resaltar. Creo que verlas a todas con las sombrillas y rodeadas de tanto pétalo de la flor del cerezo, hace que me quede más tiempo mirando su belleza; y en las más veteranas su mejoría en este tipo de tomas.

Algo parecido me pasa con Yuugure wa Ameagari, que el tipo de vestimenta me hace pensar en ellas como diosas griegas; relacionadas con el mundo de la naturaleza (de nuevo la flor del cerezo es un gran elemento) Y la delicadeza de la coreografía, como del lenguaje corporal de las chicas, convierten a esta canción en una balada con toques electrónicos.

Y la canción "divertida y kawai" del single viene de la mano de Ima Koko Kara. El que sea la canción para un anime, y que hayan incluido imágenes del mismo (incluso con coreografía) le dan un gran toque. Además, esas pequeñas bailarinas que las acompañan a las 13, aportan más alegría al single. Todas irradian alegría, y hace pensar en esta canción como el perfecto complemento para un día que necesitamos sacar una sonrisa sea como sea.


Para mi, single perfecto...
¿Para vosotros/as?
¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. La Another Version debería haber sido el vídeo principal de Seishun Kozou wa Naiteiru. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Another Version me enamoró.
      Ayer hice un pedido de CDs, y ya me ves a mi buscando si alguna edición limitada tenía esa versión.
      También pregunté a Aerith, la administradora del Blog de Reina Tanaka Usagi; y ya me dijo que no la había.

      Menudo chasco...

      Por cierto, creo que no me suena tu nombre de comentar en otras ocasiones; así que por si acaso, te doy la bienvenida.
      No estoy actualizando tanto como antes, pero siempre es de agradecer que os sigáis parando por aquí y os toméis tiempo para escribir.

      ¡SALUDOS!

      Eliminar
    2. No, no había comentado antes.
      No suelo comentar en blogs, pero creo que es la única manera de demostrar que hay alguien leyendo las entradas de los blogs, ya que este blog no tiene valoración de "interesante" o "divertido" como sí tiene el de Palabra de Tenshi.
      ¡Gracias por la bienvenida (y por la respuesta)!

      Eliminar
    3. Cuando creé el Blog, quería opciones diferentes para marcar al final de cada entrada. Lo de interesante o divertido estaba en casi todos. Por lo que quise ser más sencilla, e incluir la opción de "no me gusta"; porque no siempre todo va a gustar a la gente
      ^^

      Siempre intento responder a todos los comentarios de la misma manera que vosotros os animáis a escribir. Si de ahora en adelante sigues más el blog, verás que hay gente que se expande mucho y que siempre reciben la respuesta que creo que se merecen.

      Tus comentarios serán recibidos con muchas ganas, siempre que te animes ;)
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
  2. La Another Version la hizo el ganador de un concurso de videos para directores de videoclips que convocó Hello! Project. Tenían que enviar sus montajes a base de videos previos y los 3 preseleccionados fueron invitados a rodar sus versiones con las chicas y ésta resultó la seleccionada finalmente. Y en mi opinión es la más rompedora. Se nota que el ganador es un fan, porque las chicas salen haciendo cosas que normalmente asociamos a ellas y la bienvenida a la 12ª generación, aunque a veces las imágenes son un poco inquietantes.

    Aunque los sonidos son algo más electrónicos de lo que me gustaría (Seishun me recordó algo a Password is 0), debo reconocer que las canciones me han gustado y que no falta ni sobra nada... ni nadie ;-) Tenemos un tema más "duro", otro más clásico y un encargo resuelto a la perfección. Hay variedad, calidad y veo un futuro estupendo para el grupo. Si este primer single sin componentes de la Platinum muchos lo vieron como un examen, lo han pasado con nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, deberían de contratar a esta gente "nueva y diferente" que ofrece otro tipo de formato. Creo que H!P y UP-Front deberían tenerlos en cuenta. A los fans nos suele gustar cuando se arriesgan y hacen un formato diferente al close-up y dance shot version.

      Para mi, "Password is 0" tenía un toque más electrónico. En este no lo noto tanto. Me estoy dando cuenta que defiendo muchísimo a este single XD

      Te doy toda la razón, que sin estar nadie de la Era Platinum, han superado su 1º examen. Y así debe de ser siempre
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER18:07:00

    Los 3 son muy buenos seishun kozou wa naiteiru es genial y la verdad no me gusto mucho al principio la escuche como 10 veces y una vez q le encontre el gusto no paro y la 2da version del tema es incluso mejor por q el director hizo algo bizarro pero agradable diferent y la coreografia me agrada por q no c entiend es estilo libre hacen lo q quieren es como una pintura d art modeno no lo entiendes pero t gusta el segundo es una pequeña obra d art con la caida d las flores d cerezo un toque espectacular ima koko kara es muy kawaiii todo combina y un toque extra por las circunstancias kanon no pudo estar pero karin lo hizo fabuloso la camara la adoraba tuvo mas close up q nadie fue un muy buen comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron buenos trabajos, y creo que la mayoría coincidimos que la Another Version nos impactó para bien.
      Creo que los fans queremos más vídeos así; ojalá hayan contratado al director de ese MV para futuros trabajos.

      La segunda canción, fue un vídeo precioso; y ellas estaban bellísimas.

      Mucha gente no estuvo de acuerdo con la aparición de Karin en los MVs; yo me incluyo (porque creo que Kanon podría haber aparecido) Pero creo que lo hizo genial y que Kanon se sintió orgullosa del trabajo que hizo Karin por muchos motivos.

      Espero que si vuelve a haber lesiones o algo similar, las chicas de distintos grupos hagan la misma labor de apoyo.
      De ahora en adelante, no lo criticaré como tal vez pude hacer con Karin. Lo veré desde el punto de vista del compañerismo y la generosidad.
      ^^

      Eliminar