Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/5/15

Perfiles de Morning Musume 15

Sé que llego bastante tarde con determinadas cosas, pero de todas maneras me apetece subirlas y compartirlas; y así dar mi punto de vista

Hoy le quiero dedicar el día a cosas pendientes de Morning Musume

Y lo primero, son los perfiles



Las fotos grupales me gustaron muchísimo, aunque me decanto más por la primera
















Y de los perfiles individuales, me gustaron mucho Kanon y Haruna Iikubo
Kanon me recordó muchísimo a Eri Kamei en la portada del single Pepper Keibu

¿Quién fue vuestra favorita de los perfiles del 58º single?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    A mí me encantan las fotos del single, todas están tan guapas y salen tan bien.
    De las fotos grupales, la que más me gusta es la primera, igual que a ti, es que se ve como más chula, no sé jaja la segunda en cambio la veo como más sencilla, pero bonita sabes?^^
    En cuanto a las fotos individuales, todas genial, pero las chicas que esta vez me han conquistado han sido Riho, Sakura, Maria y Akane, no sé que tendrán ellas esta vez (bueno en el caso de Maria y Akane no XD que son sus primeras fotos de single), pero me han encantado sobre las demás^^ de hecho las fotos de Riho y Sakura me han gustado TANTO, que las tengo un poco repartidas en fotos de perfil de mis redes sociales jajaja
    Por cierto, me alegra verte por aquí de nuevo!! :D
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré pasarme por el Blog todo lo posible.
      Como ahora ando un pelín más libre, estoy aprovechando para actualizar cosillas. Iré poco a poco.
      Lo genial es que vosotros/as seguís por aquí y estáis siendo muy pacientes. Eso lo agradezco de corazón.

      La verdad que para mi fue difícil escoger a las que más me gustaron, porque salen todas increibles. Pero creo que esta vez me decanté por Kanon y Haruna Ogata porque en otras ocasiones no me llegaron a convencer del todo. Ha sido un mini reconocimiento.

      A lo mejor de Riho no me gustó el flequillo; creo que lo tiene demasiado trasquilado. Pero el pelo ondulado le favorece muchísimo.
      Maria es preciosa, y sabe conquistar con su mirada. Pero algo en su pose no me convenció al 100%. Akane es una belleza en potencia. La veo de modelo en el futuro (siempre y cuando pegue estirón)

      En definitiva... Estamos encantadas con estos perfiles :D

      Eliminar
  2. Es curioso lo que dices de que Kanon te recuerda a Eri. Hace poco en una entrada de mi blog elegí a la que más me recordaba a Yaguchi en el grupo actual y era también Kanon. Si los dos la comparamos con nuestras oshi por algo será. Y no creo que lo hayas dicho sólo por el peinado, aunque a ambas, Eri y Kanon les sienta muy bien y lucen espléndidas.

    En general los peinados sacan todo el partido de las niñas, especialmente en el caso de Haruna Iikubo y Maria (cómo cambia esta chica con un peinado distinto). La que menos se beneficia es Masaki, esa especie de coleta-floripondio le sienta igual de mal a ella que a la frutita Sayuki. Me parece que buscan darles un aspecto infantilizado que ya no les cuadra nada.

    Ayumi y Erina siempre lucen guapísimas, así que no les hacen falta muchos cambios ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanon me recordó a Eri por el peinado y la vestimenta. La verdad que todo este vestuario me recordó mucho al utilizado en "Pepper Keibu". Entonces, en este caso, sí que lo he dicho más que nada por el peinado. XD

      Es cierto que Maria cambia mucho con cada peinado. Todos los que le han puesto de momento le favorecen muchísimo :D

      Masaki se ha puesto flequillo... Y le favorece mucho. Pero el medio recogido, a lo Reina Tanaka, no me ha gustado del todo. En cambio en Sayuki me encanta ;)

      Mi Eripon últimamente sale perfecta... Bueno, nunca se puede ser objetivo con nuestra oshi ^^

      Eliminar