Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/5/15

Promoción 58º single de Morning Musume (15 segundos de Close-Up)


Un vídeo promocional que nos han compartido de este nuevo single de Morning Musume 15, son los 15 segundos de Close-Up de las 13 chicas (incluida Kanon Suzuki, que nos faltaba en los MVs)


Opinión personal
He disfrutado muchísimo con este vídeo: viendo la madurez que ha ganado Eripon en este tipo de planos, la belleza increíble de Kanon y Haruna, la madurez delante de las cámaras de toda la 9ª, 10ª y 11ª generación (que no parece que lleven "tan poco" en esto de la música)
Y de la 12ª generación, en alguna se nota que es su primera vez; pero llegan pisando fuerte, con un buen nivel (por lo menos en este aspectos)

¿Qué os pareció este vídeo?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. La verdad es que guapas están todas, así que las que destaquemos por ese motivo ya son espectaculares :-)

    Erina ciertamente ha aprendido mucho, y de la chica de mirada misteriosa y semblante serio, ha pasado a ser expresiva y capaz de interpretar muchos estados de ánimo (no quiero decir que su mirada haya perdido, al contrario). Me alegra no ser el único que ha notado cómo Kanon y Haruna han pasado de ser unas chiquillas agraciadas a unas bellezas asombrosas. La verdad es que se merecen lo mejor por su capacidad de esfuerzo y, sobre todo, por sus personalidades tan cariñosas. Masaki va por el mismo camino que Haruka, aunque sin la madurez de ésta. Cuando la ves notas lo guapa que es, pero cuando empieza a moverse sigue pareciendo una niña :-)

    Y la nueva generación se ha adaptado muy rápido, uno ve a Akane y encuentra difícil creer que sólo tiene 13 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo queja ninguna :)
      Incluso, si tuviera que iniciarme en comprar algún Event V, sería el de esta canción
      ^^
      Pero de momento, ese material no me llega a convencer al 100% como para comprarlos. Hay otros que me gustan más.

      La 12ª generación pisa muy muy fuerte. Normal que Tsunku quisiera esperar a integrar a nuevas chicas. Han metido a chicas con ganas de trabajar, y con talento natural. Y poco a poco van a tener tanta soltura como las demás.

      ^^

      Eliminar