Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/5/15

¿Qué podrá pasar en la 7ª elección Senbatsu? (opinión personal)


Uno de los acontecimientos más populares en el mundo idol está próximo
Y este año creo que nos deparan muchas sorpresas
¿Por qué lo digo?

Gracias a danhi, administradora del Blog Idols Love, conocí la noticia de que determinadas chicas de la familia 48 no se presentan a esta 7ª elección

En este enlace de su entrada, podéis ver quién no se presenta


Si a los nombres de las chicas que no se presentan, le sumamos a las que se han graduado, hay varios puestos de los 80 que quedan libres... ¡Y en el que más en el equipo Senbatsu!

Hagamos un repaso
...

En el equipo Senbatsu faltarían
Rena Matsui (5ª posición)
Haruna Kojima (8ª posición)
Rina Ikoma (14ª posición) 
Rina Kawaei (16ª posición) Próxima graduación


En el equipo Under Girls faltarían
Anna Irijama (20º puesto)
Nana Yamada (29º puesto) Graduada

En el equipo Next Girls faltarían
Airi Furukawa (37ª posición) Graduada
Yukiko Kinoshita (40ª posición) Graduada
Tsugumi Iwanaga (46ª posición) Graduada

En el equipo Future Girls faltarían
Asuka Kuramochi (52º puesto)
Mizuho Yamada (54º puesto) Graduada

En el equipo de Upcoming Girls faltarían
Miku Tanabe (71ª posición)
Riho Abiru (74ª posición) Graduada
Ami Kobayashi (77ª posición) Graduada



14 nombres de 80 faltarán respecto al año pasado; por lo tanto 14 nuevos nombres tendremos fijo como novedades

¿Quiénes serán?
Yo me aventuro a decir algunos nombres... Esta es mi lista de "nuevas incorporaciones"
Rina Hirata (AKB48, Team A)
Rena Nishiyama (AKB48, Team A)
Nana Owada (AKB48, Team A)
Mion Mukaichi (AKB48, Team K)
Moe Goto (AKB48, Team B)
Kana Kobayashi (AKB48, Team B)
Saya Kawamoto (AKB48, Team 4)
Ryoha Kitagawa (SKE48, Team S)
Sumire Sato (SKE48, Team E)
Marika Tani (SKE48, Team E)
Nagisa Shibuya (NMB48, Team B II)
Miku Tanaka (HKT48, Team H)
Nako Yabuki (HKT48, Team H)
Mao Yamamoto (HKT48, Team H)

Pero como sabemos, siempre pasa que unas elegidas el año pasado, puede que este año no entren; por lo que la lista de nombres de "nuevas incorporaciones" podría ser mayor que el de 14


¿Y qué pasará con el equipo Senbatsu?
¿Quién ocupará esos 4 puestos tan importantes que faltan?
Pues también me voy a aventurar diciéndolos, e incluso, dando mi Top 16 para este año
(nunca se sabe lo cerca que se puede estar de las predicciones)

1ª Minami Takahashi (AKB48, Team A)
2ª Rino Sashihara (HKT48, Team H)
3ª Jurina Matsui (SKE48, Team S)
4ª Mayu Watanabe (AKB48, Team B)
5ª Sakura Miyawaki (HKT48, Team K IV)
6ª Sayaka Yamamoto (NMB48, Team N)
7ª Yuki Kashiwagi (AKB48, Team B)
8ª Haruka Shimazaki (AKB48, Team A)
9ª Akari Suda (SKE48, Team E)
10ª Haruka Kodama (HKT48, Team H)
11ª Yui Yokoyama (AKB48, Team A)
12ª Tomu Muto (AKB48, Team K)
13ª Aya Shibata (SKE48, Team E)
14ª Sae Miyazawa (SNH48, Team S II)
15ª Miyuki Watanabe (NMB48, Team B II)
16ª Yuria Kizaki (AKB48, Team B)

Creo que dado que Minami Takahashi va a graduarse, puede que reciba un gran apoyo por parte de los fans y le den muchos votos
Y en otros casos, sé que he bajado puestos a chicas con gran peso, pero me da la sensación de que a otras les están dando más publicidad; lo que puede hacer que suban bastante
Que conste que mi idea era poner a Sakura más arriba, pero creo que este año aún lo costaría rivalizar con Jurina y con Mayu



Así que esta es mi aportación a lo que espero de la próxima elección senbatsu el próximo mes
Hoy he encargado el single en el que viene la papeleta; no para votar, sino porque quiero tener la canción de despedida de Rina Kawaei
En caso de que el CD me llegara a tiempo para votar... Mi voto irá para Minami Takahashi


¿Vosotros/as os aventuráis con predicciones?
¿Qué os parece que grandes leyendas no se presenten este año?

¡SALUDOS!

7 comentarios:

  1. Es más que lógico y previsible que Minami Takahashi consiga una cantidad importante de votos para que su ya cercana graduación de AKB48 sea por la puerta grande (que sin duda se lo merece), pero personalmente creo y deseo que por fin ha llegado el año de Yuki Kashiwagi, así que apuesto por Yukirin. Mi predicción para el senbatsu es el siguiente (Dicho de paso mi top 3 deseado sería 1. Yuki Kashiwagi 2. Mayu Watanabe 3. Sayaka Yamamoto):

    1. Yuki Kashiwagi 2. Minami Takahashi 3. Mayu Watanabe 4. Rino Sashihara 5. Jurina Matsui 6. Sayaka Yamamoto 7. Haruka Shimazaki 8. Sakura Miyawaki 9. Haruka Kodama 10. Yui Yokoyama 11. Miyuki Watanabe 12. Sae Miyazawa 13. Akari Suda 14. Aya Shibata 15. Kaori Matsumura 16. Minami Minegishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho tanto tu Top 3 deseado como tu predicción de los 16.

      Yo el año pasado tenía muchas ganas de que ganara Yukirin. Y las sigo teniendo, porque para mi se lo merece desde hace mucho.
      Pero me da que este año la competencia es mucha, y que ha subido la popularidad de otras.
      A parte, que tanto traspaso de Yuki... También puede marear.

      Ojalá acertemos unas cuantas ;)

      ¡Qué ganas de que llegue el día!

      Eliminar
  2. Reconozco que estoy anticuado en relación a los grupos 48, apenas voy por el AKBingo 154 y mis favoritas ya hace tiempo que no están en AKB, mucho menos las chicas de otros grupos como NMB y similares :-) Y encima Haruna Kojiima no se presenta y es de las pocas que conozco. Fíjense lo desfasado que estoy que mi Top 3 serían Sayaka Akimoto, Yuko Oshima y Mariko Shinoda.

    Una duda, el grupo 46 ¿entra en el senbatsu o siguen haciendo como si fuera un grupo "competidor"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas "anticuado" pero al menos vas viendo el recorrido de las chicas; porque yo nunca me he visto los AKBingo. Y quieras que no, es una manera de conocerlas.

      Pues tu top 3 fallas por dos, pero bueno; quieres a Sayaka en lo más alto. Y eso puede pasar
      ^^

      El grupo 46 se mantiene al margen. Como Rina Ikoma ya no forma parte del Team B, me imagino que por eso no quiso (o no pudo) presentarse a la elección de este año.

      Eliminar
    2. ¡Perdón!
      Entendí Yamamoto en vez de Akimoto... Entonces si que tu top 3 no va nada bien encaminado XD

      Recomendación: mírate vídeos de los singles más recientes. Malo será que no reconozcas a alguna que tire de ti.
      Y bueno, malo será que Miori no suba más puestos del 50 y pico del año pasado ;)

      Eliminar
  3. REYLER18:03:00

    quisiera q minami ganase una especie d reconocimiento a ella por todo lo q ha hecho por el grupo las ama ama todo lo q representa tanto ha dado por el q eshora q los fans le devuelvan algo esta peleado por q esta paruru mayuyu sashi jurina ebtre otras ojala q miyuki qued en buena posicion
    Me gusta · Responder · 2 min

    Reiler B Gut ojala q maeda ami qued una dignisima posicion y ishida anna tambien pero ella nunca a llegado a estar a ninguna posicion pero siempre hay una primera vez y ojala q hayan nuevas niñas las mismas cansan un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que conozco al grupo e investigué sobre ellas, Minami Takahashi ha sido el pilar fundamental. Una mandamás, que ha sabido encaminar a las nuevas generaciones muy bien... Pero los fans no le dieron nunca el apoyo suficiente como para estar en un Top 3.
      Espero que, ahora que saben que ya no va a estar, le den un reconocimiento. Y que no pase como hace dos años con Tomomi Itano, que al decir que se graduaba, bajó puestos. Takamina no lo merece así.

      Yo cruzo los dedos para que Miyuki vuelva al Senbatsu. Y también me gustaría que lo hiciera Rie Kitahara... Pero siendo realista, creo que eso no va a pasar. Hay mucha competencia.


      Ojalá que Ami Maeda gane puestos. Poco a poco ha ido bajando, y tampoco es una cosa que me haya entusiasmado desde que la conozco y ganó mi aprecio.

      Nos quedan 32 días...
      ¡NERVIOS!

      Eliminar