Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/5/15

Vídeos de las candidatas a la 7ª Elección Senbatsu (AKS)


Sigue el camino hacia el Senbatsu, y en el canal de Youtube de AKB48 han subido los vídeos de las candidatas, pidiendo el voto a sus fans

Os comparto las listas de reproducción

AKB48

SKE48

NMB48

HKT48

SNH48 & NGT48

Disfrutad viendo a vuestras favoritas, y a aquellas que os causen mayor curiosidad
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Justamente ahora estamos también en España en plena campaña electoral y debo decirlo... Me encantan la elecciones, así que estoy encantado con poder ver a las chicas en su propia campaña :-) Mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Aunque los vídeos ya no estén disponibles, os contesto igual a vuestros comentarios ;)

      La verdad es que no sé hasta qué punto llegan a influir en el público estas campañas. Porque, por ejemplo, una de las que fue más vista fue Mariya Nagao... Pero desde hace dos elecciones que ha bajado puestos. Ha pasado de Next Girl a Future Girl, y este año es Upcoming Girl.

      Después, me gusta ver a mis favoritas o por las que siento cierta debilidad desenvolverse delante de la cámara y pidiendo apoyo.
      Ojalá todas llegasen a tener un puesto en un single; a veces me parece injusto que algunas nunca hayan conseguido aunque fuese una vez, un puesto.

      Eliminar
  2. A mi me gusta ver estos videos.Aunque a lo mejor muchos digan que puede ser una perfida de tiempo.

    Yo cuando llega los discursos de las canfidatas siempre me planteo la misma pregunta...Es mejor hacerlo serio y tomarlo como unas elecciones reales donde te pueden poner arriba y puede que te llegue alguna oportinidad...o te lo tomas con humor sabiendo que hagas lo que hagas nunca lkegaras a un buen puesto y esto de las elecciones es lo que es.

    AKB son 110 videos...tela.Si te ves todos son mas 150.Yo personalmente desde hace ya cosa de tres años los veo todos,y hasta que no termino no ne veo el Senbatsu.Aunque las que no me gustan no lis veo claro.

    Yo me acuerdo del discurso del año pasado de Takamina.En todo su minuto y medio estubo guera de pantalla disfrazsndose del rockero aquel.Vino se sento y adios.Este año si...se lo a tomado mas en sero no?Claro...es mi ultimo año.
    Luego hay otras como Paruru donde su discurso a sido hacer un dibujo.Cosa que hacen muchas o ponen Kanjis para dar mas sentido quizas a su discurso.
    Yo entiendo que con lis años veas el percal y te lo vayas tomando mas a broma...mas cuando no sales en la lista.
    O directamente pasas del Senbatsu este añi como Abe Maria donde el año pasado no entro lo qye me parecio sorprendente.Y muchas pensaran chicas revien llegadas casi en los primeros puestos.

    Lo que me resulta ya pasarse es como Shimada donde este año su minuto y medio sr lo pasado comiendo Soba.
    Esra bien como digo hacer btomas o imitar a Atsuko como el año pasado Mariko(este año no lo a echo),pero ponerte a comer son fecir nada.

    En fin se podria hablar mucho de este tema Yo personalmente creo que hay que tomarselo un poco serio,pero no tanto y mucho menos tomarlo como una broma total o creer estar en el bar censndo.O en una clase fe pintura.

    "Solo" me quedan 120 videos...GANBARE.

    PD:Si...soy yo...KANEDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró mucho leer tu comentario en el día que lo publiqué. Ojalá te hubiera podido responder en su momento, pero como sabéis estuve liada.

      Tiene mucho mérito por tu parte verlos todos (o casi todos) Yo no sería capaz. Me vi los de mis favoritas y los de aquellas chicas que me podían causar curiosidad.

      Maria Abe creo que nunca ha caído bien, y nunca ha conseguido un puesto en el Senbatsu. Creo que es de las chicas que menos interesan, o por lo menos en lo que a singles se refiere; siendo los del Janken en los que tuvo oportunidad de salir.
      Pero este año me sorprendió que muchas chicas, que precisamente saben que nunca salen, dieran el paso de no presentarse (Maria, Takeuchi...) ¿La pena? Que se irán del grupo sin haber recibido el apoyo del público en algo que se reflejara.
      Está claro que las chicas saben que tienen wotas que las siguen, pero muchas agradecerían ver ese calor en los puestos del Senbatsu.

      Tengo mi teoría de por qué Shimada estuvo comiendo... Como tiene un físico más bien tirando a lo rellenita, a lo mejor quiso hacer eso como orgullo. "Soy así físicamente, no cumplo el estereotipo del resto; y estoy muy orgullosa de ello)
      Ella me cae bien, y es de los ejemplos de chica que me da pena que no consigan nada...
      ¿Podrá ser para la próxima?
      No lo sabremos, y menos con tanto anuncio de graduación.
      Hoy con el de Kuramochi, me acordé bastante de ti.

      Eliminar
  3. REYLER17:10:00

    estan en campaña electoral ojal q hayan grandes sorpresas y agradables d paso q maeda ami termine en una posicion decent q watanabe miyuki q recupere su posicion d senbatsu el año pasado lo perdio por los rumores q salia con alguien y los wotas eso no perdonan


    pero despues d ver su video y como interactuo ella no usa el sentido comun creo q no lo tiene esta super loca super chistosa y d paso es lindisima ya c gano mi voto y mi amor y q mi princesa ishida annita por lo menos qued como future girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no contestara a este comentario hasta ahora, me acordé muchode tus preferencias el día de la elección.
      Cuando Anna fue menciona, me acordé de ti. Después el no ver a Ami Maeda me dolió un poco. Creo que esto ya será señal de una futura graduación. Ojalá la hubieran tenido en mejor consideración...

      Y qué decir de Miyuki... Que me alegro mucho por lo que consiguió. Se merece estar de nuevo en el Senbatsu. Ese era su sitio. :D

      Eliminar