Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/6/15

Ha llegado el momento... ¡SENBATSU!


Antes de nada, debo pedir disculpas a los que visitáis el blog por no encontraros actividad nueva

Estoy en la recta final de un proceso bastante importante de mi vida profesional, y me temo que me come mucho tiempo

Pero estoy convencida que cuando toque el 2º aniversario del Blog, volveré con total normalidad al Blog

Y aunque esté con estrés y sin tiempo para actualizar diariamente... Hay algo que no puedo olvidarme y que merece la pena desconectar y disfrutar...

¡¡¡¡MAÑANA ES EL SENBATSU!!!!

Uno de los acontecimientos más importantes de la música japonesa tendrá lugar mañana
Aquí en España no tendremos que madrugar mucho (supongo que empezará sobre las 10 de la mañana)
Pero para nuestros amigos y amigas que estáis en Latinoamérica, pues sí os toca madrugar bastante. Así que espero que descanséis las suficientes horas para gozar de la elección

Este año puede ocurrir cualquier cosa... Como visteis en las entradas anteriores, hay integrantes de gran peso que no se presentan; otras se graduaron; en el primer día hubo datos bastante curiosos...
En definitiva...
¡EMOCIÓN GARANTIZADA!

Por desgracia, mi pedido de cds no llegó a tiempo, por lo que mi voto para Minami Takahashi no ha podido ser

Si vosotros/as habéis votado, espero que a quien hayáis escogido acabe bien en el ranking

¡MAÑANA DISFRUTAD DEL ESPECTÁCULO!
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Pues haré fuerzas apoyando a Takamina, a ver si una alegría te ayuda a conseguir esa mejora que mereces. De todas formas, no creo que Lemon-chan consiga un puesto muy alto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró ver vuestro entusiasmo a la víspera de la elección. Espero que disfrutarais de la ceremonia tanto como yo :D

      Eliminar
  2. REYLER17:26:00

    pues a disfrutar q sorpresas agradables y desagradables tendremos q mi miyuki vuelva a ser senbatsu q mi princesa ishida annita aunq sea entre como future girls y q maeda ami consiga una digna posicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuiste mal encaminado con tus predicciones. Aunque con Ami Maeda los dos nos llevamos un chasco :(

      Eliminar