Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/7/15

2º Aniversario del Blog


El 15 de julio este espacio dedicado a la música japonesa cumplió su 2º aniversario
Por diversos motivos que me han mantenido ocupada en estas semanas, no pude hacer una publicación que mereciera este acontecimiento

Sé que las cosas no son como antes, y que mi disponibilidad no es la misma. Pero no quiero que penséis que os tengo olvidados/as. Echo de menos esto, y quiero volver con fuerza, pero al mismo tiempo con paso firme. De manera, que mis ausencias no se notaran tanto.

Sé que he podido perder cosas en este tiempo, pero lo que no he perdido son mis ganas de seguir compartiendo esta afición con todos vosotros/as.

Creé este Blog hace dos años, y me ha dado muchas alegrías. También momentos de aprendizaje, pues por desgracia no todo el mundo de esta afición tiene buen corazón y se dedica más a la destrucción que al amor por esta música.

Quiero seguir aprendiendo, compartiendo... Quiero seguir, y que haya más aniversarios a celebrar con mayor energía y compromiso.


A los que habéis estado desde el principio conmigo... GRACIAS
A los que me habéis apoyado en un breve periodo de tiempo... GRACIAS
A los que no os gusta esta ventana... También GRACIAS

De todo se aprende y por todos/as quiero seguir aquí

Comparto con vosotros/as este 2º aniversario del Blog

¡SALUDOS!

10 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!! :D
    ¡¡Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog!! Me alegra mucho que tu blog siga creciendo, me parece un espacio genial con buen contenido y además que se nota que lo haces con cariño y dedicación y que te gusta encargarte de tu blog^^
    Espero poder seguir leyéndote por muchos más años, que tu blog crezca mucho más y sigas aprendiendo mucho, que cada día aprendemos cosas nuevas :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Caramelo de limón!
      La verdad es que hay momentos en los que me da rabia no estar tan seguido como antes; pero no me gustaría dejarlo, porque realmente lo disfruto.
      Ayer, contestando por la noche los comentarios que publicara hace tiempo pero que aún no contestara... Me sentí feliz y realizada.
      En el futuro tengo que saber administrar mucho mejor el tiempo, para poder atender mejor este espacio que tanto me gusta.

      Pero sobre todo, quiero seguir por vosotros/as; que estáis ahí todo el tiempo, pendientes de que publique y que comentáis cuando podéis.
      Así que espero que de camino al 3º aniversario, no descuide tanto las actualizaciones.

      De nuevo, muchas gracias
      ^^

      Eliminar
  2. Felicidades, Aradis, y gracias por abrirnos esta ventana. Felicidades también a todos los seguidores del blog. Hay que ver quién ha traido la tarta :-D

    Te aseguro que nunca hemos pensado que nos tengas olvidados. Después de todo, lo importante no son las ausencias, sino la presencia y no lo perdido, sino lo que se comparte. Así que nada de decaimiento sino optimismo como el que sabe transmitirnos la música que nos gusta. (La Yaguchi virtual de mi blog también felicita a la Ventana de Aradis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho la entrada que me has dedicado en tu Blog. Esos pequeños detalles llegan al corazon.

      Sé que los fieles seguís pendientes del Blog y no decaéis en visitarme, y es por vosotros/as que quiero seguir esforzándome; y como le decía arriba a Caramelo de limón, quiero buscar la mejor manera para poder hacer de todo un poco. Porque contestando ayer a los comentarios pendientes... Lo disfruté mucho.

      Gracias por estar siempre ahí
      ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el segundo aniversario del blog ^^, a mi aun me queda XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Himeko por la felicitación!

      Ahora que dices lo de que aún te queda... ¿Tienes Blog o solo es la cuenta de Google+? Porque ya hace un tiempo tuve la duda y no sé si te pregunté.
      :S

      Eliminar
  4. REYLER16:50:00

    pues muchas felicidades decirlo suena muy facil pero hacerlo es dificil no decaigas sigue asi traendonos lo mas novedoso d est mundo maravilloso d las idols felicidades por tu 2do aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias REYLER por tus palabras de apoyo. La verdad que cuesta dedicarse a esto, sobre todo si intentas ofrecer lo mejor dentro de tus posibilidades.
      Esto requier de tiempo, información, inspiración... Muchos factores entran en juego, pero para mi lo más importante es vuestra paciencia cuando no actualizo en mucho tiempo; pero inmediatamente comentáis.

      De nuevo, muchas gracias por tu apoyo
      ^^

      Eliminar
  5. pues sólo me queda decirte que éste no sea sólo un aniversario más, sino que sea el inicio de una nueva etapa de éste maravilloso blog, que todo el trabajo y esfuerzo que le dedicas siga rindiendo sus frutos y que la satisfacción de lo que haces te llene siempre y espero que vengan muchos aniversarios más y ojalá algún día estemos celebrando tus primeros 10 AÑOS como uno de los blogs más reconocidos sobre j-pop en habla hispana.

    Muchas felicidades y sigue adelante, te deseo lo mejor y van mis mejores deseos, tu amigo, colega y seguro servidor

    Kuroi Tenshi Tanaka

    Administrador del blog Palabra de Tenshi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tenshi. Gracias por tu apoyo, por tu optimismo de cara el futuro, por saber qué decir en momentos de consulta.

      Creo que siempre, en momentos así, te digo que tu fuiste una de las personas que me motivó a tener el blog; así que espero no decepcionaros a ninguno de los que me apoyáis de esta manera tan fiel.
      El primero en llegar a los 10 años tienes que ser tú, y no quiero que tampoco te desanimes y tires para adelante.

      Siempre nos hacen falta entradas de opinión, que invitan a más reflexiones.

      De nuevo, gracias; y ´tu también sigue adelante, con todo el cariño y apoyo del mundo.

      Eliminar