Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/7/15

Nueva Cabecera: Especial Rina Kawaei (AKB48)


Con motivo de la próxima graduación de Rina Kawaei, una de mis favoritas de AKB48, he decidido que la cabecera del Blog esté dedicada a ella

Lo que quise, fue plasmar lo que más me gusta de ella: su sonrisa. Después de lo que le pasó a ella y a Anna, vi que su sonrisa no era la misma; y la echaba de menos. Por ello, ¿qué mejor manera de despedirme de ella que mostrando esa gran cualidad de ella?

Espero que os guste

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace un momento estaba comentándote en la otra entrada que has publicado, y al ver la portada me he echado a llorar, pero no he dicho nada al respecto porque tenía la idea de comentar aquí, y lo cierto es que me ha emocionado verla... Casualmente también es de mis favoritas del grupo, y te aseguro que su graduación está siendo una de las más dolorosas que he vivido, todas lo son, pero es que la de Rina es distinta... Como tú dices, desde que pasó lo de Iwate no volvió a mostrar esa radiante sonrisa llena de alegría, algo en ella había cambiado y lo que más pena me da es que lo más probable es que se va del grupo porque no ha superado lo que pasó, aunque también dijo que quiere ser actriz, así que si realmente es eso lo que quiere, yo siempre la apoyaré y desearé que lo consiga y estoy segura de que será una gran actriz, es una luchadora♥
    Me va a costar hacerme a la idea que se va, pero en fin, así funcionan estos grupos, unas vienen y otras se van, y en el Proyecto 48 aun se avecinan más graduaciones muy tristes para mí (mis amadas Rena y Minami se me van T_____T).
    Y bueno, que no lo he dicho, pero por lo dicho, puede que no haga falta, pero por si acaso... La portada me encanta, ella está tan guapa y radiante en todas las fotos y su sonrisa es taaaan bonita, ilumina a cualquiera y anima hasta al más triste.
    Te echaremos de menos Rina y siempre estarás en el corazón de tus fans!!
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta va a ser una despedida emotiva. Cuando vi el avance de la canción de graduación, ya lloré. Y bueno... Quise adquirir el CD para tener el MV. Y es muy emotivo.
      No solo ver a las chicas jóvenes con ella, si no a las más veteranas despidiéndose de ella.. :''''(

      La composición de las fotos es sencilla, pero la sonrisa es el complemento perfecto.
      Lo de Iwate fue terrible... Y espero que a la larga lo llegue a superar.
      Mientras, tenemos que apoyarla. E incluso después de su partida.

      Se nos acercan más graduaciones... Ahora añadimos también a Kuramochi... Ains... Esto es horrible. No estoy acostumbrada a tanta graduación seguida...

      Eliminar
  2. Desde luego que nos gusta. Verla tan radiante recibiéndonos en la cabecera es siempre motivo de alegría. Ojalá le vaya bien por el camino que elija (¿la interpretación tal vez?) y recupere la tranquilidad, que es lo primero para cualquiera. Ganbatte, Rina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste.
      Es muy importante que el público también quede contento ;)

      Ella dijo que se quería dedicar al mundo del cine. Quiere ser actriz y esperemos que lo consiga.
      Con tal de que las chicas consigan sus sueños, nosotros quedamos contentos
      ^^

      Eliminar