Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/7/15

Productos originales (4)


Hoy os comparto el pedido que hice en mayo, y que me llegó hace un par de semanas

Como veis, encargué el pack especial de Berryz Kobo, y el último single de AKB48 (y que contenía la papeleta para las elecciones Senbatsu)



Respecto al CD de AKB48, decidí coger la Edición D, en la cual viene incluida la canción de despedida de Rina Kawaei (así como el MV de la misma)
Y de regalo, vino la fotografía grupal de la canción principal; en la cual todas lucen preciosas con los trajes negros de guerreras




Sobre el pack de Berryz Kobo, me decidí por la edición de 3 CDs (son todos los lados A de su carrera) y 2 DVDs con los MVs de las canciones principales (y algunos extras, como las canciones junto a ºC-ute)



La verdad es que estoy muy contenta con lo adquirido, no paro de escuchar todas las canciones. Sobre todo estoy feliz con lo de Berryz Kobo, porque de una sola vez, tengo casi toda su carrera discográfica, y estoy disfrutando de grandes temas


Que sepáis que ya tengo otro encargo hecho, que cuando lo envíen y reciba, también os compartiré

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Contando los precios, el envío, tasas de aduanas y todo lo demás, la verdad es que uno tiene que pensar mucho lo que pide y aquilatar al máximo cada selección.

    Pues me parece que lo has hecho estupendamente :-) El pack recopilatorio te va a dar horas y horas de disfrute (más teniendo en cuenta mi filosofía de que no siempre lo último de lo último es lo mejor) y el CD es de un momento muy emotivo y encima esa foto parece elegida con mucho cariño ¿seguro que estos japoneses no tienen nuestras comunicaciones interceptadas? Ahórrenselo, tenemos blogs para seguir nuestros gustos ;-)

    Gracias por compartir estas alegrías con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser concienzudo con lo que se compra. Obviamente me gustaría comprar de todo, pero tengo que escoger cosillas.
      Ya veréis cuando os comparta mi nuevo pedido ;)
      Es muy grande y variado
      ^^

      Antes de publicar la entrada de la elección senbatsu, estuve viendo MVs de Berryz Kobo. La verdad que me encanta cada vez que veo este material. Y el MV de Kawaei no lo veo mucho, porque acabo llorando siempre... Pero es precioso.

      Siempre que pueda, os compartiré mis cosillas
      ;)

      Eliminar
  2. Hola n_n
    Me encanta todo lo que te has comprado, de ser yo la que se hubiese comprado algo, habría pedido lo mismo, y en cuanto a la edición del single de AKB48, también habría elegido la misma, por Rina claro.
    Yo por el momento aun no puedo comprarme nada de música, y eso que ya hace un tiempo cuando te pedí ayuda con que páginas eran más fiables para comprar, pero por aquel entonces estaba más pobre que las ratas, y desde hace un tiempo he empezado a ahorrar por un asunto que en realidad es más importante que la música, así que ya me llegará el momento, de momento disfrutaré viendo lo que nos muestras tú^^
    Un saludo :) ah y disfruta de tus nuevas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para adquirir música. Al contrario que artículos de las giras de conciertos que son difíciles de conseguir y se agotan pronto, los cds siempre están ahí. Así que no te preocupes del momento en que adquieras algo.

      Si hay por delante otro aspecto que requiere de tu esfuerzo a ahorrar, adelante.
      Siempre me alegran tus comentarios, al ver que tenemos tanto en común, y tú también escogerías esos CDs.
      ^^

      Eliminar