Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/8/15

Avance de los MVs del 41º single de AKB48


Ya se han subido los avances de todos los MVs del nuevo single de AKB48, que están protagonizados por las 80 más votadas en la elección Senbatsu

Aquí os los comparto

Halloween Night (Senbatsu)

Sayonara Surfboard (Under Girls)

Mizu no Naka no Dendouritsu (Next Girls)

Kimi ni Wedding Dress wo... (Future Girls)

Kimi Dake ga Akimeiteita (Upcoming Girls)

Ippome Ondo


Opinión personal: de todas las canciones, creo que las que más me gustan son las de las Upcoming Girls y la extra Ippome Ondo
Halloween Night tiene un vestuario genial y unos maquillajes espectaculares; pero el ritmo de la canción no me acaba de convencer. En el fondo, no me esperaba una repetición de los dos single anteriores "senbatsu". Creía que sacarían algo innovador, como con el single 40º, que para mi recuperara mucha calidad. Pero bueno, habrá que ver la acogida que tiene en los fans y por tanto en las ventas del mismo.

¿Cuál es vuestra favorita?
¡SALUDOS!

7 comentarios:

  1. A mí las que más me gustan son las de Upcoming girls y luego las Next girls, dejaría Ippome Ondo tercera. Aunque claro, habría que ver las versiones completas.

    Ippome Ondo y las Undergirls son las que mejor combinan la calidad de la canción con la del video y las Senbatsu tienen el mejor video (me gustó mucho la ambientación setentera y ver a esos veteranos bailando como si hubiesen entrado anoche a la disco).

    Veremos si los videos completos cambian nuestra percepción de esta remesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues las canciones no me han llamado mucho la atención, aunque sí me han gustado, pero las que más, coincido contigo con Ippome Ondo, ese tipo de canciones siempre me suelen gustar.
    Y otra que me gusta por encima de las otras es la de Under Girls, suena muy mona.
    En cuanto al single... Pfff la canción no es lo que esperaba, con ese título me esperé otro tipo de música, algo más serio, tipo UZA, no sé ._. el vídeo sí, eso sí que me ha encantado y al igual que tú, opino que los trajes y sus maquillajes son espectaculares, eso sin duda se lleva un diez; en cuanto a la canción, tengo que oírla entera para hacerme una mejor idea (o peor... Nunca se sabe >.< jajaja)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conocí al grupo, UZA fue el single que hizo que quisiera conocerlas mejor. Singles pasados a ese también me gustaron muchísimo; pero desde "So long!" no volví a sentir esa "magia" tan a menudo. "Bokutachi wa Tatakawanai" es de los trabajos que más me han gustado desde UZA. De hecho, no dejo de escucharla. Lo comprara por la canción de despedida de Kawaei, pero estoy enganchadísima a la canción principal.

      Si fueran baratos, me alquilaba uno de esos trajes para Halloween. Creo que estaría entre el de Sakura, Miyuki o el de Aya/Akane (que me parecieron los mismos)

      Eliminar
    2. Vaya que casualidad, UZA también fue la canción responsable de que cayera en las redes del grupo ._. el mundo es un pañuelo como suele decirse jajaja
      Y eso que antes de escuchar ese single, escuché otros igualmente buenos, como Kaze wa Fuiteiru, Beginner (mi segundo favorito, después de UZA), Keibetsu Shiteita Aijou y nada, que no me decidía, pero fue escuchar UZA y me embobé y enamoré.

      A mí también me pasó eso mismo de no sentir esa magia de la que hablas, en los singles posteriores a UZA, aunque me gustan, no llegaban a emocionarme como lo hace por ejemplo Flying Get, aunque admito que Kokoro no Placard (y también Green Flash) fue uno de esos singles que consiguieron hacerme sentir esa magia tras tantos singles que no lo conseguían, y eso que la canción tuvo muchas críticas negativas, pero oye, a mí me llegó totalmente.

      De los trajes yo haría lo mismo que tú la verdad, y me daría igual cual porque todos me parecen impresionantes, de todas formas ahora no los recuerdo muy bien todos como para poder decantarme :P
      Un saludo^^

      Eliminar
    3. No me lo puedo creer... ¡Te gustan las mismas canciones que a mi!
      Me he quedado con la boca abierta cuando has dicho lo de Beginner y Kaze wa Fuiteiru. Las adoro. Y Flying Get también.
      Es increíble cómo puedes encontrar gente con la que coincides en tantas cosas :D

      A ver cómo son de ahora en adelante los singles, pero espero que vuelvan a ganar en calidad.
      :)

      Eliminar
  3. REYLER17:24:00

    retrocedieron feo otra vez reciclaje d otros singles entraron otra vez en la repeticion d formatos sin sentido por q los single don d participa sashi como senbatsu tienen tan poco brillo y tantos defectos aunq esteticament esta bonito pero nada mas

    Los otros temas son mejor q el tema principal pero aun asi van a ser 1 mas por el nombre del grupo q por el tema en si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante contigo. Yo me llevé un chasco con la canción principal.
      Es una pena que ahora la canción resultado de las elecciones sea del mismo estilo y no quieran innovar.
      Saben que si o si van a tener el número 1... ¿Por qué no arriesgar?

      A ver que hacen en futuros singles...

      Eliminar