Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/8/15

Problemas "técnicos" del Blog


Quería hacer una breve entrada explicativa de algo que me está pasando y que en cierta manera me está ralentizando mi vuelta al completo con el Blog

Todo lo que se refiere al Blog (datos, imágenes, montajes...) estaba guardado en mi disco duro externo... El cual se le ha dado por "morirse" y por tanto todo lo guardado en él ha desaparecido
No solo ha sido pérdida de cosas del Blog (casi toda mi vida personal y profesional estaba ahí)

Pero en lo que se refiere a este espacio, me temo que me he visto afectada con secciones que implicaban montajes fotográficos, los % de participación en los singles, perfiles, redes sociales ...

Tengo que ir poco a poco, consultando todas las entradas y ver qué puedo ir recuperando. Pero como podéis imaginar, eso lleva bastante. Y sumado a que os debo muchas cosas ya de antemano... Me temo que mi plena reincorporación va a ser más tarde de lo esperado


Lamento las molestias y agradezco toda vuestra paciencia
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Jo menuda faena, el disco duro de mi ordenador también murió hace tiempo y también lo perdí todo, y es muy jodido perder cosas (en especial lo de la vida personal y profesional), pero son cosas que no podemos evitar, las cosas se acaban estropeando... Mucho ánimo con la recuperación de los datos del blog, será complicado pero con lo dedicada que eres, lo conseguirás^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una faena... Por suerte, los documentos o materiales que tenía para estudiar las oposiciones, los tenía metidos en una tarjeta micro SD. Así que eso, que actualmente es lo más importante, lo tengo.
      Pero por ejemplo, fotografías familiares... Eso no se recuperan.
      En lo que se refiere a música y conciertos, ya los ando recuperando poco a poco.
      Pero otras cosas, sí que me llevará más.

      Ojalá ocurriera un milagro y que del servicio técnico me digan: tenemos todo o casi todo recuperado... Yujuuu.
      Pero como no me dieron esperanzas... Queda resignarse y buscar alternativas.

      Gracias por las palabras de ánimo.
      Sois geniales
      ^^

      Eliminar
  2. Lo importante es que recuperes lo tuyo, que es lo primero. Yo también he perdido cosas muy relevantes y a veces uno puede recuperarlas y otras veces no, así que rescata lo que puedas.

    Lo que no entiendo es eso de "os debo muchas cosas ya"... ¿? Que yo sepa los que debemos somos nosotros, que no hacemos sino disfrutar de lo que nos das y algunos hasta pedimos cosas :-) Tú tómalo con calma que recibimos encantados tus regalos pero no tienes obligación ninguna.

    Es lo que me fastidia de la informática, que aporta muchas ventajas pero cuando falla normalmente no sabes qué narices pasa. Simplemente pasa y ya está. No te desanimes y ojalá puedas rescatar tus cosas personales y profesionales antes que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué os debo?
      Bufff...
      Un montón de MVs, Station (llevo una semana haciendo la entrada de esto), MUSIC+, perfiles, % participación, redes sociales... ¿No parece poco? :P

      Lo mío, a nivel personal, ya estoy intentándolo recuperar; pero como le decía arriba a Caramelo de limón, fotos familiares es lo más difícil de recuperar (sobre todo si eras tú misma la única con esas fotos)

      En fin, que espero poco a poco ir obteniendo cosillas.
      Paciencia... Es lo único que no debo perder

      Gracias por los ánimos

      Eliminar
  3. REYLER17:06:00

    ojala q arregles tus problemas tecnicos los ordenadores pueden ser muy traicioneros vuelv pronto sin t esto es aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho que no tengo manera de recuperar los datos.

      Me han sugerido una cosa que tengo pendiente de hacer. Ya os diré si me funcionó o no
      ;)

      Eliminar