Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/9/15

52 días de Morning Musume: el gran juego


A través del Blog de una persona a la que admiro mucho, por sus comentarios y por su iniciativa de aventurarse a abrir su propio espacio; descubrí este juego

Caramelo de limón, del Blog El pequeño cerezo de Sakura, tiene una entrada con la imagen que veis aquí arriba, en la que inicia un divertido juego en el que cada día, compartes un dato personal relacionado con Morning Musume.

La verdad que me ha encantado la idea, y pidiendo permiso primero a Caramelo de limón, me he animado para hacerlo yo también

En esta entrada sólo comparto el "reto" (por llamarlo de alguna manera)

A partir de mañana, iré respondiendo a cada actividad del día

Espero que os gusten mis aportaciones y que os resulten interesantes

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Hola n_n
    Me alegra mucho que te hayas apuntado a esto, ya que me encantará saber todas tus respuestas día tras día, a ver si coincidimos en alguna cosa más, que en lo que llevo comentando por aquí, ya van varias cosas... Aunque seguro que me reservo eso de "en serio? pues coincidimos", ya que lo continuaré en cuanto retome el blog y quiero que sea sorpresa hasta entonces :P

    Y me ha llegado eso de que me admiras, y si te soy sincera no sé muy bien que decir porque es que me he quedado cortada, pero no sé, gracias, es que no pensé que alguien podría admirarme así.
    La verdad es que yo admiro mucho a quienes tienen un blog ya que me parece algo difícil de llevar, pero es que hay personas que se lo curran y dan lo mejor de si mismos y tú eres de esas personas, tu trabajo es impecable y se nota que lo haces con cariño, y aunque a veces no puedes publicar con frecuencia, siempre consigues seguir el ritmo, y vamos, que te lo curras, y eso también es digno de admirar^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal y como van las cosas, fijo que descubrimos más cosas en común todavía (si es posible)
      Estaremos pendientes mutuamente de nuestras respuestas
      ^^

      Lo he dicho de corazón lo de que te admiro.
      A ver... A la gente que se toma tanta molestia por dejar siempre un comentario en mis entradas les acabo cogiendo cariño. Me gusta que haya personas que dedican tiempo de sus vidas para aportar su opinión aquí.
      Y ya sois varios los que os habéis convertido en habituales, y es de agradecer.

      Y admiración, porque te decidiste a abrir un espacio dedicado a las idols... A tu otra afición (que el que tienes de las uñas, me rindo ante tanto esfuerzo... Y tan buen pulso XD)
      Muchos tienen en su cabeza de abrir su propio blog, pero a la hora de la verdad no todos dan el paso. Dar el 1º, que es abrirlo, requiere valentía e ilusión.
      Si después viene el esfuerzo de mantenerlo a flote, y a pesar de los haters o de las circunstancias personales lo sigues teniendo... Más admiración todavía.
      Por eso, tú has dado un buen primer paso, que estoy segura que le seguirán muchísimos más.
      Desde aquí, siempre tendrás una admiradora y un apoyo incondicional.

      Agradezco tus palabras de cariño respecto a la administración de este Blog. La verdad es que intento dar lo mejor de mi en esto. Me da rabia a veces tenerlo parado, porque disfruto con esto (aunque también con mi trabajo de profe) Tengo aquí un cúmulo de mi pasión por la música japonesa, y doy a compartir todo aquello que me consigue transmitir. Y a parte, es bueno que todo fan esté también informado de las cosas.
      En este último sentido, hay muchos blogs informativos, que son muy buenos y soy gran admiradora; pero yo intento también dar mi opinión personal, porque tal vez eso invite a más personas a compartir su opinión.
      Y ya ves, conocemos gente que se nos parece mucho y que comparte con nosotros grandes cosas.

      Eso es lo más importante de todo... Saber que no estás solo y que hay más gente como tú.

      Prometo seguir esforzándome para dar, cuando me sea posible, lo mejor de mi.
      Y espero que tú también hagas lo mismo.

      Y lo dicho... Ojalá se me diera tan bien pintarme las uñas. Ya fiché unos estilos que tengo que probar, pero no sé si daré XD
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
  2. Pues hay días bastante dificilillos, creo que lo vamos a pasar igual de bien leyéndo tus comentarios que tú contestándolos y que darán mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estuve mirando así alguna por adelantado y pienso: trágame tierra. Porque no tengo ni idea de qué podría responder.
      Aún así, ninguna quedará sin respuesta
      ^^

      Eliminar