Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/9/15

B612: la aplicación fotográfica de las idols


En muchas ocasiones, cuando actualizaba imágenes de la página en facebook de GEM Spain, o mismo viendo fotografías de los Blogs de nuestras queridas idols, veía como en una esquina aparecía un número con estrellitas

Bueno, llegó un momento en el que me picó la curiosidad... ¿Qué aplicación de móvil será esa?

Pues hace un par de días me la descargué para mi móvil

Se trata de una de la varias aplicaciones que existen para hacer selfies (y también fotos normales) y que pertenece a la compañía LINE (app de mensajería similar a Whatsapp)
Y da la posibilidad de dar a la imagen diferentes aspectos

Para demostraros un ejemplo, hice una prueba con mi mural de imágenes de grupos japoneses (y alguien más)


Se trata de un montaje de cuatro fotografías (pueden realizarse con mayor o menor número que 4), y en cada foto escogí un efecto distinto

Espero que os resulte divertida la "intromisión" de Dora, pero es que es un dibujo que me regalaron y me encanta tenerlo expuesto en mi habitación
Y de las variadas fotos que tengo de los grupos y las idols, ya veis que tengo a AKB48 en el MV de UZA; a Yuko Oshima y Atsuko Maeda del single Gingham Check. Despuñes están Berryz Kobo y Buono!. Y como idols a nivel individual, a mis grandes favoritas: Gakisan, Eripon y Eri Kamei


Si os causa curiosidad de ver con qué aplicación se sacan fotos nuestras idols, aquí os paso enlaces (pulsad para acceder)





Espero que os resulte interesante tanto la entrada como la aplicación

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario