Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/9/15

¡Bienvenidas a México ºC-ute!


El 19 de septiembre, muchos fans de H!P, y en particular de ºC-ute; que viven en México o que les queda relativamente cerca y rentable, tendrán la oportunidad de verlas en directo

El anuncio de este gran acontecimiento fue hace algún tiempo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras


No soy mexicana, y vivo al otro lado del charco; pero estoy muy feliz por la oportunidad que se les brinda a los fans latinoamericanos

Todo fan de H!P ha deseado que su grupo idol fuera a un país de habla hispana. Y México está siendo un país que comienza a ser referencia para los grupos japoneses. Ya BABYMETAL lo visitó, ahora ºC-ute... Y no creo que la cosa se quede ahí

Estoy muy feliz por las administradoras de los Blogs mexicanos que sigo, que son más de las que me imaginaba. No estoy segura al 100% de que vayan, pero supongo que si

Y bueno, si algunos de los seguidores y seguidoras del Blog sois de por allá y vais a ir al concierto... Solo un consejo
...

¡PASADLO EN GRANDE!
Disfrutad de la gran experiencia que va a suponer ver a Maimi, Saki, Airi, Chisato y Mai
Desde este lado, os estaremos mandando también nuestro entusiasmo y alegría de que podáis cantar, bailar y saltar al ritmo de vuestras canciones favoritas


Ojalá, este sea el principio de una larga lista de visitas al continente americano y a los países de habla hispana; pero sobre todo, la continuación de la expansión mundial de los grupos que tanto admiramos

Sea H!P, el proyecto 48, Momoclo, BABYMETAL... El mundo os está esperando, y os recibiremos con los brazos abiertos

¡Qué empiece el show!



6 comentarios:

  1. Como bien dices, espero que lo pasen bien nuestros amigos de ultramar. Además, estoy seguro de que darán a las niñas el apoyo y el cariño que merecen y dejarán a los demás grupos con ganas de ir también :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que las chicas se sentirán muy queridas.
      Por lo que vi en Facebook, la gente de allá lo está organizando todo bastante bien. Tema regalos, recuerdos de los fans a las chicas... Al menos los fans van a tener la oportunidad de ofrecer algo más allás que los aplausos, los cantos acompañados...

      Va a ser una gran experiencia tanto para fans como para ºC-ute, porque verán lo querido que es H!P en el extranjero.

      ^^

      Eliminar
  2. Hola n_n
    Que suerte tienen los mexicanos, porque mira que tener la oportunidad de asistir a un concierto de ºC-ute no es poca cosa, seguro que toda persona que vaya lo pasará genial y quedará como un recuerdo inolvidable... Y como bien dices, este país comienza a ser referencia para los artistas japoneses, pues también hace ya tiempo actuó la solista Kanon Wakeshima (no sé si la conoces, a mí la verdad es que me encanta♥).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado Kanon Wakeshima!
      Tengo que investigar más de ella, pero es muy buena vocalista y toca genial el chelo.

      Y qué suerte también que pudieran disfrutar de ella en México.
      Yo me alegro mucho por ellos.
      Si algún día nos toca aquí en España, sabremos cómo se están sintiendo a tan pocos días de que vayan a actuar allá.

      Así que solo queda desearles que disfruten del show al máximo ^^

      Eliminar
  3. REYLER19:04:00

    Para los mexicanos es un regalo y q lo disfruten hoy es su dia y est es como su regalo atrasado y q regalo no quiero ser malo pero esta oportunidad puede ser unica por q las niñas ya pasan d los 20 años y en est mundo eso es el equivalent d un futbolista o una modelo q llega a los 30 años todavia tiene carrera pero ya no mucha cuidado q en unos cuantos años decidan una graduacion grupal como a berryz por eso aprovechen y gosenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un privilegio y un honor que puedan presenciar un acontecimiento de este calibre. Y solo queda decirles que lo disfruten al máximo.

      ¿Ves? Con ºC-ute tengo mis esperanzas de futuro con otra idea. No que hagan como Berryz Kobo.
      Mi ilusión (puede que ingenua) es que se gradúen de H!P, pero sigan siendo grupo musical; de manera que podríamos seguir disfrutando de su talento. Pero claro, para los defensores de la pureza de las chicas, tal vez ya no les sirva. Porque ya no ser idol conlleba cosas que a lo mejor algunos fans no aceptan.

      Pero yo me ciño a la pena que me daría que ahora que han alcanzado un grado musical de una calidad intachable, decidieran disolverse.

      A ver qué pasa (pero que pase dentro de mucho) XD

      Eliminar