Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/9/15

¿Cuáles han sido las novedades con Dream?


Siguiendo en la línea de lo relacionado con E-Girls, compartir con vosotros/as que una de las vocalistas principales de esta agrupación y miembro de Dream, ha tenido su debut en solitario

Se trata de Ami, que el 29 de julio sacó su 1º single
Dress wo Nuida Cinderella

Consiguió en su primera semana el 5º puesto, con 34,096 copias vendidas
Pero el TOTAL de ventas de su single debut ha sido de
36,220 copias

Opinión personal: con un estilo musical similar al de Flower, y que se despunta de lo propio de E-Girls o del propio Dream; Ami ha conseguido un buen debut como solista.
La canción es muy bonita, y aunque la estética es sencilla; hace relucir la belleza tanto de Ami como de su voz.

La verdad que todo lo relacionado con E-Girls está cosechando éxitos y están demostrando que su nombre puede llegar lejos. Próximamente, veremos qué novedades musicales hubo del propio E-Girls

¿Qué os pareció el debut de Ami?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Han sido muy inteligentes, el estilo es el mismo que el del grupo porque su público objetivo es el mismo y para darse a conocer tienen que asegurar. Ya habrá tiempo de irse distinguiendo cuando tenga su huequito.

    Yo estoy totalmente de acuerdo porque me gusta el estilo original, así que disfruto mucho con la canción de Ami y espero que mantenga los buenos resultados.

    La música y el video coinciden a la perfección. Colores pastel pero que tienen un sentido, no son sólo un fondo frente al que canta la solista. Y la música es igual, acordes sencillos en principio que van a más y forman una canción preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, cuando vi que iba a debutar en solitario, me imaginaba un estilo musical tirando más a lo que saca E-Girls que lo que saca Flower (porque creo que Dream mezcla baladas y música con más ritmo)

      De modo, que cuando la escuché, me sorprendió mucho lo que me encontré. Pero no me disgustó.

      Esperemos que vaya sacando más trabajos, sabiendo compaginar su trabajo con Dream y E-girls.

      ^^

      Eliminar