Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/9/15

Día 1 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita


Doy por comenzado con esta entrada el juego de 52 días de Morning Musume

En el primer día, este juego me pide que diga cuál es mi integrante favorita del grupo
Y como podéis comprobar arriba, es nada más y nada menos que Eri Kamei

Es mi integrante favorita por su voz, su dulzura, su belleza. Lo que me conquistara de ella fue su gran sonrisa

Y aunque ya no esté en el grupo, y por mala suerte no esté dentro del mundo público; sólo espero que todo le vaya bien y sea feliz
Y que su salud, que fue el motivo de su partida, esté mucho mejor y pueda llevar una vida normal



6 comentarios:

  1. REYLER19:07:00

    grandiosa increible dulce bella pero su estado d salud la traiciono q habra sido d ella dejo una huella profunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una integrante que dejó huella en muchas personas, y tal vez nos resulte más doloroso el saber que se fue por algo irremediable. Que no fue por aspiraciones en el futuro laboral... Fue porque su salud, su vida, se lo exigía.

      Y creo que más dolor nos causa el no poder saber nada de ella, y que son escasísimas las veces que la hemos visto en estos 5 años (y gracias a alguna mini aparación en el Blog de algunas OG)

      Desde el cariño, ojalá todo le esté yendo bien.
      ^^

      Eliminar
  2. Toda una sorpresa, ¿quién hubiera dicho que era tu favorita? ;-)

    Eri es una chica de belleza y voz destacados, y además tan dulce. Creo que es de las pocas miembros que apenas verás a la gente diciendo algo malo de ella. Aunque tenía fama de ser un poco "cabeza hueca", ella siempre estaba a la altura de cualquier exigencia y se ganaba a los espectadores.

    Por lo poco que se sabe de ella, parece que su salud está muy bien y que su piel, sin el estress del maquillaje y los focos responde muy bien al tratamiento. En lo profesional, parece que trabaja en el negocio de hostelería familiar y, en lo personal, dicen que hay una relación seria con un chico. Como ven, muchos rumores, pero al menos son todos buenos :-)

    Te deseamos lo mejor, Eri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el papel de "cabeza hueca" era precisamente eso, un papel. Supo desarrollar un rol dentro del grupo de "despiste". Pero eso no quitaba la dulzura que desprendía hasta con sus despistes.
      Nadie puede ser tan kawaii haciendo eso <3

      Cuando hace años me informaba del grupo (porque quería saberlo todo de ellas) viera que rumorearan de que infringiera las reglas idol (cosa que dudé siempre, y de ser así se hubieran tomado medidas)
      Era, y es, un ángel.

      Lo que nos compartes son rumores, pero al menos son buenos; en los que está triunfando en su vida (nada de tristezas)

      Ojalá pudiera ver de nuevo esa gran sonrisa que tanto me cautivó.

      Eliminar
  3. Hola n_n
    Preciosa Eririn y como dice Reyler, dejó una huella muy profunda en el corazón de muchos, el mío entre ellos, resulta que es mi tercera favorita del grupo, la tengo casi en lo más alto^^
    Es una chica tan alegre, tan guapa, tan mona, tan tierna, y esa voz que tiene es tan bonita, la verdad es que para Eririn solo deben existir buenas palabras (bueno, para ella y para todas las idols).
    Y esa alegría que irradia con su sonrisa me recuerda a la misma alegría que desprende Rina Kawaei, ver a una me recuerda a la otra.
    La echo muchísimo de menos, es la ex-integrante que más echo de menos ya que ella tuvo que irse del todo de la vida pública, pero lo hizo por su bien y yo solo le deseo toda la felicidad del mundo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que me encandiló de Rina Kawaei fue precisamente el gran parecido que le veía con Eri Kamei. Tal vez era la única en la tierra que tenía ese sentimiento, pero Rina me llegó a transmitir lo mismo que Eri Kamei (pero en AKB48) Y algo similar me pasa con Mio Tomogana de HKT48.

      El caso es que Eri me dejó una huella muy grande, que parece que quiero buscarle sustitutas donde, tal vez, no las haya... Porque ella ha sido única.

      Como bien dices, le deseamos toda la felicidad del mundo, allá donde esté
      :D

      Eliminar