Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/9/15

Día 10 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 10ª Generación


Para este 10º día, lo tengo muy muy fácil; dado que esta integrante está de 4ª en mi Ranking personal

¿De quién hablo?
De Haruka Kudo

He de reconocer una cosa... Cuando se dio a conocer a la 10ª generación, no me gustaron nada, salvo Haruka. Las demás no les veía nada especial, pero en cambio Haruka desde las audiciones me gustó

Está claro que ahora aprecio muchísimo a todas las integrantes de esta generación y me ganaron el corazón. Pero Haruka fue la primera

Al ser la pequeñaja, me impactó su voz grave. Y en alguna cosa me recordaba a Risa Niigaki. Y su imagen de pequeñaja, era encantadora. Pero en el momento que se cortó el pelo para One Two Three me quedé impactada. Me encantó el cambio. Es cierto que me gustaría que ahora se animara a dejárselo largo, pero creo que le da una personalidad increíble

Desde hace bastante, la considero de las mejores voces del nuevo Morning Musume; prácticamente desde que entró. Y me daba mucha rabia que no le dieran las líneas que se merecía. Parece que con Oh My Wish! le han dado la oportunidad de lucirse... Pero ojalá que eso sea el principio de una larga lista de líneas en solitario, más close up... En definitiva, el protagonismo que merece porque ella lo vale



4 comentarios:

  1. Haruka es una de esas niñas que tienen múltiples virtudes.

    Desde luego, su voz. En modalidad grave, es también una voz muy versátil y que cada vez usa mejor, por lo que es capaz de cantar prácticamente cualquier cosa que le pongan por delante. Ojalá tenga más líneas en adelante porque está aprovechando todas las oportunidades y demostrando que vale mucho.

    Su imagen es inmejorable, reúne a la vez belleza y pureza, resultando a veces hasta inocente. No tengo dudas de que podrá trabajar como modelo cuando quiera. Una prueba es que es la estrella de los fotobooks y reportajes fotográficos de su generación.

    Y, por último, su caracter, que la convierten en una de las chicas más apreciadas por sus compañeras y por los seguidores, a lo que suma una paciencia enorme para lidiar con Masaki ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que me olvidé de decir sobre ella, es que una chica que me encantaría tener como hermana pequeña. Creo que una vez lo dijera, pero no sé si a nivel privado o público por aquí.

      Yo la adoro, por su belleza, por su voz, por su carácter... Es que es genial. Y creo que se merece muchas más oportunidades de brillar y espero que H!P la tenga en consideración.

      A mi me da que en el futuro será modelo, a menos que ella prefiera dedicarse a otra cosa. Tampoco la vería mañ dentro de H!P o Up Front, aconsejando a la directiva o a nuevos grupos; como hacen Captain Saki, Chinami o Maasa.

      Sea como sea, la estaremos apoyando
      ^^

      Eliminar
  2. Haruka sorprendió a todo el mundo con esa voz, yo creo que la mayoría la debieron ver como una niñita (porque tenía una cara de nena cuando debutó, que mona por favor^^) incapaz de hacer gran cosa y cuando cantó... Menudo despliegue de voz y de talento, a mí me tiene ganada, enamorada y conquistada ;)

    A mí la décima generación me cayó bastante en gracia, todas me cayeron muy bien, aunque Masaki me llamaba muy poco la atención porque es que se la veía sosa, no sé, aburrida... Ahora es un terremoto ._. (las apariencias engañan xD)

    Y sobre lo de su corte de pelo, a mí me parecía que estaba monísima con su media melenita y me costó MUCHO habituarme a su corte de pelo, nunca me había costado tanto acostumbrarme, pero ella se veía tan rematadamente tierna con esa sutil melena que me chocó mucho el cambio, y además es que no ha vuelto a dejárselo crecer, y opino lo mismo que tú sobre eso, a mí también me gustaría verla con el pelo largo, pero creo que como lo lleva ahora le da un aspecto único, le da personalidad, aunque aun no estoy muy acostumbrada xD creo que no lo estaré nunca del todo jaja

    Y ya por último, sobre tu mención del single Oh My Wish! menos mal que tuvo por fin unas merecidas líneas en solitario, porque es que la verdad, cuando el single se estrenó todo el mundo se fijó en Kanon (cosa que me alegra), pero Haruka también fue protagonista y también se merecía esa misma atención, pero por mi parte la tuvo y ojalá tenga más protagonismo en los siguientes singles, ya no digo que sea center, que me gustaría que se repitiera ciertamente, pero que al menos le den más protagonismo, que esa voz no tiene que perderse.
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente lo de "Oh my wish!" fue un doble center; pero Kanon acaparó la atención por su cambio físico. Pero a nivel vocal las dos merecían esta oportunidad (que para mi son de las mejores vocalistas que tiene el grupo)

      A mi ahora la 10ª generación me gusta más. Ayumi es encantadora (y la tuve bien atravesada al principio), Masaki puede que sea la que menos me gusta... Pero está teniendo una evolución artística que me está dejando con la boca abierta. De ella no me esperaba esa mejoría.

      Es cierto que el look de antes de Haruka era la de una niña tierna que rompería jamás un plato. Es que en "Renai Hunter" era para achucharla. Tal vez, precisamente porque daba esa imagen, ella quisiera cambiar. Demostrar que no solo era ternura. Ahora demuestra ser una chica que es fuerte, tierna, seductora, madura... Y es de las más jóvenes del grupo (increible)

      Hay gente que el corte de pelo lo llevó muy mal, y lo sigue llevando mal. Tal vez muuuuucho más adelante la veamos con pelo largo. O dentro de poco, en algún photobook en el que se disfrace o algo.
      ;)

      Eliminar