Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/9/15

Día 11 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 12ª Generación


Aunque la 12ª Generación lleva aún poco en el grupo, desde que vi los reportajes de las audiciones tuve una clara favorita

Y ella es Miki Nonaka

Consiguió conquistarme por su voz y su dulzura. Me pareció que tenía un gran potencial y que dentro del grupo puede llegar bien lejos
De momento, ya ha tenido la oportunidad de ser center junto con Masaki en el último single del grupo; y creo que ha demostrado que es una artista en mayúsculas. Y aún siendo reciente su incorporación, creo que puede llegar a demostrar ser todavía más profesional

Supongo que, si llevaran más tiempo en el grupo, sería capaz de decir más cosas que me gustan de ella
Pero lleva lo suficiente para haberse colocado de 5ª en mi ranking personal



8 comentarios:

  1. Yo desde que la vi en el primer Station que presentó junto a Mizuki y Haruna O. me encantó, es que esa actitud tan tímida me enterneció tanto, además de que es monísima y canta muy bien, aunque de eso último aun no puedo decir gran cosa por no haberla escuchado bien en directo.

    Me gustó mucho que en el anterior single le dieran ese papel protagonista en Imasugu Tobikomu Yuuki, opino que lo hizo muy bien, estaba guapísima y ojalá le den más líneas *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de nuestros comentarios hacia el respecto. De cómo consiguió captar su atención. ¿No dijeras que te recordaba un poco a Risako?

      La verdad es que podría ser que para muchos, el dar una respuesta para este día fuese complicado; pero es que a mi Miki me dejó huella rápidamente.
      ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que aún no conozco demasiado a las chicas nuevas, sin embargo, me parece que Chelsea (como la llama Maa-chan por su afición a los caramelos de esa marca) es una chica muy desenvuelta y nos va a dar muchos años de alegrías con sus actuaciones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que en poco tiempo, alguna nos causó gran impresión; llegando a colarse entre nuestras grandes favoritas.

      La verdad, me lo pongo a pensar, y me cuesta creer que una chica me llegara a cautivar tan rápido como lo ha hecho Miki.

      Algo tiene que la hace única
      ^^

      Eliminar
  3. Yo tambien pienso que es la que tiene mejor voz. Pero mi favorita es Ogata, antes era makino pero vu gradation y se me abrio el entendimiento XD ese concierto fue grandioso empece a admirar gente que antes estaba opacada en mi caso por sayumi que era mi favorita y mi odio no odio hacia riho que aun sigue pero no le paro. Mucha paciencia y gracias a las lineas que se reparten mejor. Primera vez que comento en este blog esta muy bueno! Mucho gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Te agradezco que ya aclararas que es tu primera vez comentando en el Blog, porque te lo iba a preguntar, de que no me sonabas.
      Al confirmármelo, de que es tu primera vez, te doy la bienvenida y espero que te encuentres a gusto comentando siempre que lo desees.

      Pues creo que puedo entender por qué cambiaste a Ogata, porque es cierto que en el GRADATION yo también le vi un algo que me ganó. Pero me puede más Miki. Así que Ogata ocupará el 2º puesto de favoritas de la 12ª generación.
      ^^

      Me llama la atención tu comentario sobre Riho. Me da que nos vamos a entender, porque coincido contigo en ese sentimiento ;)

      De nuevo, bienvenida
      ^^

      Eliminar
  4. Aquí esta la brecha entre nuestras coincidencias.
    En un principio también era la que más me gustaba sinceramente porque me recordaba a Risako xD pero Ogata (por la que menos apostaba) empezó a llenarme los ojos con sus cualidades y así Miki cayó en segundo plano ahora que me entero que es la main de la 12va gen, al parecer siempre me gustan las talentosas pero relegadas... excepto en Berryz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra verte Bluterbrechen! Hacía bastante que no te veía comentar, así que toda la tanda de comentarios que me has dejado me han hecho mucha ilusión.

      Como le decía a Paula arriba, creo que entiendo que hayais cambiado a Ogata en vuestra favorita; porque noto ese toque especial que tiene.
      Pero aún así, yo a mi Miki no la cambio por nada.

      Las relegadas a mi también me suelen llamar la atención siempre. No sé por qué.
      Pero yo pensaba que Maria se llevaría la atención de esta nueva generación. Tal vez me haya precipitado, pero viendo el GRADATION, me sigue dando la sensación de que Maria tendrá mucho peso.

      Habrá que estar esperando a más singles y conciertos ;)

      Eliminar