Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/9/15

Día 12 de "52 días de Morning Musume": ¿3ª, 7ª o 11ª Generación?


Al igual que en los días anteriores, de nuevo tengo muy clara mi respuesta en este nuevo día

¿A quién prefiero?
¿A Maki Goto, a Koharu Kusumi o a Sakura Oda?

Claramente a Sakura

Creo que es una de las mejores voces que ha entrado en el grupo en los últimos años. Hacía falta una voz como la suya, llena de energía, carácter y capaz de transmitir mil y una emociones

También Maki tenía una gran voz, pero la delicadeza del carácter de Sakura, me ha llegado a transmitir más. Desde que entró, se la ha visto dulce y delicada; algo que entra en contraste con lo que es capaz de hacer a la hora de cantar

Otra cosa que me gusta mucho de ella es su trabajo delante de la cámara en cada single nuevo que están sacando. Ha ganado confianza, y se nota. Pero sobre todo, que es capaz de dominarte con su energía mirando fijamente a la cámara, o con su gran capacidad de baile

Una gran artista, que aún nos dará mucho más de si. Y tal vez, dentro de unos años, podamos decir sin ningún miedo a equivocarnos, de que estamos ante una de las mejores integrantes de la historia de Morning Musume


10 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo lo que dices y aún añadiría su capacidad de llegar a la gente. Incluso contando a los que no la tengan entre sus favoritas ¿hay alguien que no quiera a Sakura? Y un detalle que parece tonto pero que para mí cuenta mucho; es la pionera en peinarse con la frente despejada en vez de usar el típico "flequillo idol" :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso en su flequillo de sus inicios, y creo que está mucho mejor con la frente despejada.
      La verdad es que cuando fue de "Tiki Bun" estaba guapísima.

      Yo por ejemplo, también tengo medio complejo con la frente grande, pero últimamente no me disgusta verme con ella sin pelo delante (aunque justo hoy me volví a poner flequillo recto) Ironías XD

      Pues me alegra que haya dicho cosas con las que coincides por completo
      ^^
      A ver a quién escoges tú, porque realmente tengo mis dudas si elegiras a Sakura o a Maki ;)

      Eliminar
  2. REYLER17:25:00

    algo en comun q solo ellas eran la representantes d sus generaciones no habia mas maki era espectacular duro poco pero dejo una huella perpetua koharu talvez no cantava muy bien no c si entre ella y sayu quien cantava pero tenia personalidad era magnetica atraia al publico y la q mas rapido ascendio en llla historia ingrso en el 2005 y para el 2006 ya tenia un anime carrera d solista y c volvio center del grupo tan rapido como consiguio las cosas c fue y sakura tan jovencita tiene una voz sublime es una pequeña ai-chan es asi d gloriosa y recien esta comenzando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que me llega a gustar más la voz de Sakura que la de Aichan; pero ambas son grandes cantantes.
      Maki también fue espectacular dentro del grupo, y también vi alguna cosa de ella como solista.

      Pero también, en esta pregunta, pues metí aspectos personales; y bueno, de carácter Sakura es la que más me gusta.

      Por ello es mi favorita de las generaciones de una sola persona.

      Lo que no sé, es en qué puesto de ranking personal estaría para mi... Está Kanon, Ayumi incluso antes que ella.
      Pero a nivel de voz, estaría la primera.

      Eliminar
  3. Es cierto que tiene una grandidima voz.Es una pena que en H!P ta no hagan esos grupos "fuera" de los grupos.
    O que le den a Sakura la oportunidad de cantar sola fe vez en cuando.
    Yo la vi que salio durante dos semanas en el programa The Girl Live cantando ella sola y es maravillosa verla cantar.Y escuchar su voz.
    Para cuando un single ella sola?Una carrera en solitario es pronto,pero por que no.Es la mejor voz de MM.
    De verdad Tsunku va a dejar queuna chica como Sakura...simpatica,amable,con una grandisima voz no le va a dar una oportinidad?
    Y aqui no es como en AKB donde son casi trescientas y podria pasar desapervibida he incluso ser tapadas por otras(aunque creo que si vales sales como sea),MM se las ve a todas aunque sean unas cuantas.
    Estas cosas son las que tiene que mirar Tsunku.Dar oportunidades a las chicas con un buen futuro prometedor.

    Lo que dice Satjr es cierto.Me encanta que enseñe frente.Por que ese miefo a enseñarlo?El flequillo es chulo,pero una frente como la de Sakura lo es incluso mas.Eso y sus "ojeras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino que más adelante, se planteará la idea de una carrera en solitario. Tal vez de momento no le den la oportunidad, por riesgo a que se quiera ir demasiado pronto de Morning Musume (vamos, que no pase lo de Maki)

      Yo creo que sola, puede llegar lejos; pero de momento, a mi me gustaría que siguiera en el grupo. Tal vez, cuando ya sea mayor de edad, sí que debería dar el gran paso.

      ¿Lo de la frente? Pues son cosas nuestras. Que conste que hay casos muy exagerados, pero Sakura no es de esos casos.
      Por ejemplo, la semana pasada en Tu cara me suena, vi a Shaila Dúrcal... Y ella sí que tiene una gran frente. Pero no la esconde. Se peina de manera que se vea.
      Supongo que eso demuestra seguridad de imagen.

      Como le decía arriba a Saturnino, yo soy de las que no le gusta mi frente al descubierto; pero últimamente sí que me gustaba. Pero tenía ganas de flequillo y me lo volví a poner (pero siempre que lo desee me podré peinar con ella al descubierto)
      ^^

      Eliminar
  4. Me encanta que hayas elegido a Sakura, bueno si hubieras escogido a Maki o a Koharu, pues también pero... Es que Sakura me puede♥ (vale, acabo de soltar mi respuesta en este día del juego xD).
    Es una gran artista, tan joven y tan grande ya, en unos años será aun más impresionante de lo que ya es (teniendo tras su espalda la experiencia), y una de las cosas que más me gustaría cuando se gradúe es que se dedique a la música, su voz es muy valiosa y debe aprovecharse, además me encantaría disfrutar de una fructífera carrera como solista de Sakura.

    Veo por aquí arriba que se habla mucho de la falta de flequillo que ella tiene y tengo que decir que ante esto, ella está preciosa, con el flequillo cuando debutó estaba muy mona, pero creo que con toda la cara al descubierto, lo está más, o tal vez es que ya estoy acostumbrada (y malcriada :P) a verla así.
    Lo cierto es que llama la atención ver una idol sin flequillo, ya que a la mayoría es un detalle que nunca falta.

    Y leyendo los comentarios, comparto lo que dice Reyler, de que Sakura es una pequeña Ai-chan, cuando llegó al grupo y me robó el corazón le vi parecido con mi amada Ai-chan, no sé en que, lo cierto es que es difícil de explicar, pero les veo parecido en algo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay similitudes entre Aichan y Sakura. No lo noto solo a nivel vocal; a veces, en función de la foto que se saque, parece que físicamente tienen algo similar.
      O tal vez es que simplemente las dos son encantadoras y nos conformamos con eso.
      ^^

      Yo le deseo un futuro dentro de la música, lleno de éxitos; y que tal vez llegue a ser reconocido por su propio nombre también. Como una gran solista japonesa; de las más grandes ^^

      Si Sakura vuelve a ponerse flequillo, tendremos que opinar al respecto; a ver qué nos parece ;)
      Si estaba mejor con la frente despejada o no XD

      Eliminar
  5. Y es por eso que te amo jejejejeje......

    Gracias por elegir a mi Sakurita, tú sí saaaaaabeees..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Para mi, esta era una respuesta obvia.
      Sakura tal vez no sea mi oshi, pero tiene muchas cosas que hacen que la valore muy positivamente
      ^^

      Eliminar