Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/9/15

Día 13 de "52 días de Morning Musume": single favorito


Prácticamente, desde que conocí al grupo, la canción que siempre he considerado mi favorita ha sido y es
Kimagure Princess


Fue el single con el que Eri Kamei se convirtió en mi oshi

En esta canción, me gustaron los ritmos, las voces muy agudas; y sobre todo, me llamara la atención la coreografía (tanto que me la llegara a aprender)


Y aunque oficialmente me considero fan de esta canción, es cierto que hay otro single que siempre se ha disputado ese primer puesto; pero por un motivo u otro acaba de segundo

Os lo comparto también, porque puede que os sorprenda (o no)

Onna to Otoko no Lullaby Game
Al igual que con Kimagure Princess, su ritmo me engancha siempre; y la coreografía tiene algo que me atrae. Los vestuarios, que coinciden con los del 11º álbum, creo que son preciosos.
Y tal vez también sea significativo para mi porque fue el último trabajo de Eri Kamei, Junjun y Linlin


Pero en definitiva, siempre acaba ganando el 1º puesto de singles favoritos la "princesa caprichosa"

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Aquí ya sabía la respuesta que ibas a dar, y seguro que ya sabes la anécdota que voy a contar porque siempre que sale Kimagure Princess la cuento :-)

    Las chicas llaman a este tema "la canción del culo" porque cuando vieron que los pantalones tenían agujeros (aunque están cubiertos con plástico) enseguida se lanzaron a apoderarse de los que tuvieran los agujeros más grandes en las nalgas. Al final Takahashi hizo valer sus galones y se los quedó, así que los chicos que sigan a Ai-chan ya saben, a fijarse bien cuando se da la vuelta ;-)

    No me extraña que te guste la canción porque es muy buena, y si le sumamos el video donde todas están preciosas aún luce más. Si lo digo siempre, a las mujeres les sientan bien los sombreros y es una pena que no los usen más (o, simplemente, no los usan). Chicas, a por los sombreros que empieza el otoño.

    Y Lullaby Game no me había fijado pero es verdad lo que dices que tiene un ritmo muy parecido. Las dos canciones tienen un toque como ruso o zíngaro que queda muy bien. Los vestuarios me gustan mucho. Sobre todo en la segunda canción que juegan en el montaje con los colores. Sin contar el "lacito" que le pusieron a Reina, que parece la pitufina ;-)

    Dos canciones de un momento del grupo (2009-2010) donde hacían buena música y buenos videos y las chicas del momento estaban en su apogeo. Es una pena que las ventas no acompañasen, pero ahora las apreciamos aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente, las dos canciones son el último single de alguna integrante:
      - "Kimagure Princess" fue el último trabajo de Koharu Kusumi.
      - "Onna to Otoko no Lullaby Game" fue el último de Eri, Junjun y Linlin.

      Yo, de Kimagure, escuchara lo de la canción de las ardillas XD
      Por las voces agudas, que parece que tomaron helio ^^

      Para mi aquella época musical fue excelente, y como dices, es una pena que las ventas no fueran más. Pero las hemos querido igual.
      ^^

      Lo de los pantalones agujereados... Es una historia muy graciosa. Es una curiosidad más del mundo idol
      ^^

      Eliminar
  2. REYLER17:57:00

    mi es roman my dear boy del 2004 por q es el primer single d morning q escuche en mi vida y d ahi no pare hasta el dia d hoy es un single muy especial para mi creo q llego en el momento justo d mi vida tenia 14 años y fue mi primera probadita a un mundo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba descubriendo al grupo, "Roman -My dear Boy-" estaba entre mis favoritas. Me gustaba su ritmo. Y el MV me resultara curioso.
      Fue a raíz de esa canción que comenzara a fijarme más en Yoshi. Y hasta que no me conocí todos los singles que sacaran hasta el momento, Hitomi fue mi oshi.

      Y bueno, cuando a una canción le enlazamos algún aspecto emocional, más nos marcan y nos hacen escogerlas siempre como favoritas.
      ^^

      Muy buena elección REYLER
      ^^

      Eliminar
  3. Kimagure Princess es una canción impresionante y muy molona, a mí me encanta y la he escuchado tantísimas veces, además es de mis favoritas, bueno, la mayoría de singles de la Platinum son de mis canciones favoritas xD
    Y una cosa que siempre me ha resultado graciosa de esta canción es lo de las voces tan agudas, queda bien y me gusta mucho pero también me hace gracia, se oyen tan monas.

    Lo mismo puedo decir de Onna to Otoko no Lullaby Game, lo que más me gusta de esta canción son las pausas, aunque sé que hay gente a la que no les gusta eso precisamente, y también me gusta mucho cuando tras esas pausas, Ai-chan alarga su voz, en la canción en si queda genial, pero en directo es espectacular porque aun la alarga más y a mí es que se me cae la baba *-* jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La era Platinum fue grandiosa. A mi me encanta también.

      Creo que de "Kimagure Princess", a pesar de esas voces agudas que podrían dar a chiste fácil; las chicas sabían poner poses serias, coquetas... Interpretaban genial :D

      El detalle que mencionas de "Onna to Otoko no Lullaby Game" a mi me gusta. Además, con el 11º álbum se hizo ese cambio de pausas para hacerlo más largo. Y verlo en directo a mi me encantara.

      Cuando vi el GRADATION, se interpretó esta canción; y Riho hizo los honores. Mira que tardó en volver a cantar. Pero creo que era porque estaba emocionada por hacer ella eso. Se le veía en la cara. No todas sabrían hacerlo, y ella lo hizo muy bien :D

      Ya me tarda saber cuál será tu single favorito. Yo opto por "Shouganai yume oibito". A ver si acierto ;)

      Eliminar