Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/9/15

Día 14 de "52 días de Morning Musume": B-side favorito


Aquí lo he tenido bastante complicado, sobre todo porque no soy mucho de escuchar los lados B; aunque con Morning Musume hacía excepciones

Voy a poner varios B-side, que son los que me gustan

El que más (en estos momentos) y por tanto el protagonista de este 14º día es Bouya, interpretada por Sayumi, Mizuki, Haruna, Masaki y Haruka


No sé por qué me gusta tanto; creo que es por las voces, sobre todo la de Haruka. El estribillo me parece muy pegadizo, y cuando vi el Live, lo disfruté mucho


Pero hay otro par de canciones B-side que me gustan bastante y que podrían tener el 1º puesto; que son

Aisaresugiru Koto wa Nai no yo
Creo que esta canción me gusta porque pude ver cómo Junjun y Linlin demostraban su gran potencial (lástima que justo fuera de su último single)

Futsuu no Shoujo A
Esta creo que es porque escuché a una Haruka impresionante, que merecía protagonismo. A parte la melancolía que arrastra la canción me emociona mucho


Es eso, son tres canciones diferentes que podrían ocupar el primer sitio; pero Bouya acaba ganando

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Buenas elecciones, tienes muy buen gusto ;)
    Las tres canciones me encantan también, en especial Bouya, si estas tres canciones tuviese que colocarlas por orden de preferencia, en mi caso también ganaría esa canción.
    De Futsuu no Shoujo A me encanta sobre todo el sentimiento que ponen las chicas al cantar, no sé, aparte esa melancolía que dices que tiene la canción, que sí, que emociona muchísimo, es una canción preciosa en la que Haruka tiene la oportunidad de desplegar su potencial, ya que por aquel entonces Masaki aun no había mejorado mucho (ahora está irreconocible en cuanto a talento ._.), y Reina pues se la escuchaba cada dos por tres en todas las canciones jaja así que sí, quien más me llamó la atención fue Haruka.
    Y de Aisaresugiru Koto wa Nai no yo, pues también me encanta aunque es la que menos me gusta de las tres, me gusta sobre todo que todas tuvieron una línea por lo menos, luego ya Ai-chan y Reina repetían pero por lo menos Aika, Sayumi, JunJun y LinLin tenían al menos una línea, que eran las que menos cantaban por aquel entonces.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por considerarlas buenas elecciones. La verdad que escoger B-side es complicado, sobre todo si no sueles escucharlos.

      Si me hacen esta pregunta para otro grupo, me hubiese quedado muda. Porque no he escuchado casi ningún B-side de otras agrupaciones XD

      Más o menos, las dos opinamos lo mismo de estas canciones ;)
      Habrá que esperar a ver qué nos compartes tú
      ^^


      Eliminar
  2. La verdad es que no conozco muchas caras B, así que me voy a ver en un apuro cuando me toque este día :-)

    Por lo que he oído en esta entrada, se ve que hay canciones de mérito, pero se entiende la diferencia entre la cara A y la cara B, aunque ha veces la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay ay ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque de Morning Musume aún escuché B-sides, pero de otros grupos... Casi 0 patatero.

      Malo será que no haya alguna canción B-side que no tengas en mente. Tal vez es una canción que hayas escuchado en concierto, pero que no sabes que es B-side... Nunca se sabe ;)

      Eliminar