Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/9/15

Día 2 de "52 días de Morning Musume": generación favorita


Es el 2º día del juego, y me toca decir cuál es mi generación favorita de Morning Musume
...

Pues creo que, debo escoger a la 9ª Generación
¿Por qué?

Porque es una generación en la que casi todas las integrantes me despiertan gran simpatía y favoritismo

La 1ª de ellas Eripon, seguida muy de cerca por Kanon. Mizuki no es menos, pero me temo que hay chicas de la 10ª y 12ª generación que me tiran más. Y aunque Riho sea la que menos me gusta de esta generación, desde que entró en el grupo, mi "manía" hacia ella ha ido a menos. Y después de ver su actuación el el concierto GRADATION, mis palabras hacia ella no podrán nunca más ser negativas (pues me demostró ser una gran profesional)

De modo que, por unas cosas o por otras, esta generación es mi favorita



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues yo creí que tu generación favorita sería la sexta, teniendo en cuenta que tu oshi es Eririn, pero supongo que eso a veces no tiene nada que ver, en mi caso sí que mi generación favorita es la quinta por ser Ai-chan mi favorita, y Risa mi segunda favorita, la verdad es que no se me ocurriría de otra forma XD
    Veo que no soy la única a la que le tenía manía a Riho, yo la tenía atravesada, es que era verla y me enfadaba, pero hace no mucho (y de hecho escribí sobre eso en el blog) me robó el corazón y ahora la tengo en un pedestal ._. ¿Quién me entiende a mí? Eso sí, me gustaría que no fuera taaaan protagonista, aunque bueno parece que la cosa comienza a estar un poco más repartida.
    Y ya por último, tampoco me llama mucho Mizuki, me cae bien y tal pero no le hago tampoco mucho caso, pero desde siempre... En realidad para mí, desde que conocí esta generación, las joyas de la corona han sido siempre Kanon y Eripon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogí en función del conjunto; y en lo que se refiere a la totalidad de la 6ª generación... No me convencen del todo.
      A Miki la admiro mucho (tal vez la pondría de 2ª en el ranking de la sexta generación), y a Sayumi también (pero más como persona y líder) Y Reina Tanaka... No fue nunca de mis favoritas.

      En compensación, la 9ª generación gana.
      Y bueno, también puede ser el hecho de que las vi "nacer". Fue la primera generación que vi entrar en directo al grupo. Y tal vez eso tenga alguna relevancia.

      Que conste que Riho me sigue sin gustar, pero cuando hay talento y lo veo; tengo que dejar al lado esas cosas y reconocer dónde hay calidad.

      Pero como tú, para mi las joyas son Eripon y Kanon desde el principio <3

      Me alegra haberte sorprendido, a ver si sigo así jejeje
      ^^

      Eliminar
  2. Pues la elección no es fácil, porque siempre pasa que a coincide una que te encanta con otra que... no tanto :-)

    No me esperaba que tu favorita fuese esta generación, pero una vez explicada la verdad es que es bastante coherente. Eripon y Kanon desde luego que nos han ganado, y a mí me parece que me gustan bastante más Mizupon y Riho que a ustedes :-) Al menos, como dice Caramelo, Riho no tiene la culpa de que nos la hayan querido meter hasta en la sopa.

    Lo voy a tener difícil cuando me toque elegir generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... Que conste que yo a Mizuki la adoro. Pero claro... Llegaron Haruka, Miki... Ayumi consiguió también favoritismo de mi parte.
      Cuando la 9ª generación debutó, creo que mi orden de favoritismo era: Erina-Risa (el 1º puesto siempre estaba peleado), Kanon, Mizuki... Y el resto en función de su actuación en la canción XD (es decir, me dejo en el tintero a Aichan, Reina, Sayumi, Aika y Riho)

      Riho no tiene culpa de nada, pero hay personas que te entran con buenos ojos, y otras que no.Y yo creo que ya la fiché "mal" el día que presentaron a la generación (es decir, sin actuar ni nada) En fin... Que la manía que le pude tener va disminuyendo, pero siempre habrá algo que no me haga escogerla en mi Top.

      ¡Ajá!
      Te quiero ver respondiendo a esto y a más cosas... Jajaja
      Cuando la cosa se pone complicada... Más intriga hay... Buahahahahaha

      Eliminar
  3. REYLER19:27:00

    a 5ta y la sexta sobre todo la 6ta fueron los pilares fundamentales q cargaron el peso del grupo su nombre su legado su historia la 6ta duro del 2003 al 2014 hasta la graduacion d sayumi dieron lo mejor d ellas y dejaron sus huellas para q las futuras generciones sigan ese camino exitoso pero lleno d sacrificio q al final valio la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a pensar en lo que cada generación ha aportado al grupo (algo concreto) y me acaba de pasar que para determinadas generaciones no sabría decir exactamente qué aportaron.

      Pero en líneas generales, cada generación ha sido y es un mundo, que le da su pincelada al grupo; y que hacen de él algo único y maravilloso, que aprovecha lo dejado por integrantes antiguas pero que recoge lo que las nuevas ofrecen.

      Una estructura que sigue fuerte, porque las chicas así lo mantienen; y los fans lo apoyan y lo siguen.
      :D

      Eliminar