Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/9/15

Día 3 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 1ª Generación


En el 3º día de Morning Musume, me piden que diga quién es mi integrante favorita de la 1ª Generación

Dado que no seguí al grupo en aquello época, pero en función de lo visto en estos 5-6 años desde que las sigo; mi favorita es Aya Ishiguro

No sé por qué, pero algo en su manera de actuar ante la cámara me hipnotizaba; algo que no conseguían sus compañeras de generación
La lástima fue no verla en más singles, pero tuvo buena despedida con LOVE Machine



6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta elección, porque Aya es muchas veces olvidada cuando se habla de la primera generación. Sin embargo, su voz grave, su belleza y, como bien dices, esa capacidad hipnótica bien le hacen merecer un puesto destacado. Y, aunque hablamos de Morning Musume, no hay que olvidarse de Tanpopo, donde tal vez tuvo más oportunidad de destacar.

    Fue una alegría verla actuar con las OG pese a lo ocupada que debe estar entre su vida privada y su vida profesional y comprobar que sigue en plena forma, tanto vocal como físicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aya fue de las que optara por desvincularse de H!P; así que cuando actuó con Dream Morning Musume fue toda una gran sorpresa. Y si mal no me equivoco, apareció alguna vez más.
      También sabemos de ella a través de su blog, y me alegro que todo le vaya bien.

      Aunque en los primeros singles, me llamara la atención, creo que fue en "LOVE Machine" donde realmente me cautivó (y pensar que fue su último single...) Por eso digo que tuvo buena despedida.

      Eliminar
  2. En mi caso Aya es mi menos favorita de esta generación pero la verdad es que tengo que admitir que tiene muy buena voz y además actuaba bien, a mí al menos me gustaba como lo hacía, aparte que le tengo aprecio.
    No digo mucho de ella porque no sé tanto de ella, solo puedo basarme en los singles en los que apareció.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Nuestra primera no coincidencia xD
      Tengo ganas de saber a quién dirás... Yo aquí me arriesgo y digo que vas a decir a Natsumi Abe.
      ;)

      Eliminar
    2. Hola aRaDiS!
      No puedo estar más de acuerdo contigo, y es que como bien dices había algo hipnotizante en Aya, tal vez era ese carisma y desenvoltura que tenía. Sin duda también es mi favorita de la primera gen.

      Eliminar
    3. Qué bien la coincidencia
      ^^

      Esto me demuestra de que hay chicas, que sin saber por qué; consiguen encandilarnos. Algo "secreto" tienen, que nos gusta. Carisma, desenvuelta... Buenas características que has dicho ;)

      Eliminar