Redes Sociales

Vídeos Recientes

18/9/15

Día 4 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 2ª Generación


En el 4º día del juego, me toca decir quién es mi integrante favorita de la 2ª Generación

En esta ocasión, el nombre que me sale es el de Sayaka Ichii

Al igual que Aya, de la 1ª Generación, ella por algún motivo me consiguió causar una gran impresión y en los singles que participó no pasó desapercibida para mi
Al igual que Aya, creo que marchó del grupo con una canción que, para mi, despierta cariño: Happy Summer Wedding


4 comentarios:

  1. No es de extrañar que Sayaka impresione, no sólo su voz es una maravilla, sino que resulta muy cálida y acogedora. Éso, sumado a su simpática belleza la destinaban a ser el apoyo de Nacchi aunque ella eligió seguir su propio camino.

    Igual que en la primera, has escogido a la más discreta de la generación, tal vez por el poco tiempo que estuvo en el grupo, pero no cabe duda de que dejó huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal es su belleza que se dedicó a la moda.
      Y bueno, a poco estuvo de formar parte de AKB48, en aquel casting para chicas de más edad.

      Fue una integrante que me causó muy buena impresión, y al igual que con Aya, fue a raíz de "LOVE Machine"
      ^^

      Eliminar
  2. Pues de Sayaka podría decir que me produce calma el mirarla, no sé porque, pero no sé me proporciona tranquilidad cuando la miro y sobre todo cuando escucho su voz, pero con su voz también es capaz de alegrarme^^
    A raíz de verla en el PV de Manatsu no Kousen empecé a verla con mejores ojos, no es de mis favoritas pero le tengo mucho cariño.
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el hecho de que aparentemente no parece una muchacha alocada o de hacer travesuras, dé la sensación de tranquilidad.
      ¿Sabes lo que creo que puede ser? Sus ojos. Tiene una mirada que transmite serenidad. Es una chica que la ves y piensas: "si fuera mi amiga, sé que ella estaría ahí para los peores momentos. Que me miraría y me diría que todo irá bien. Que puedo confiar en ella".

      Y como idol... La vimos poco pero creo que hemos captado lo fundamental de ella.
      ^^

      Eliminar