Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/9/15

Día 5 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 4ª Generación


¿Quién es mi integrante favorita de la 4ª Generación?
Sin lugar a dudas Hitomi Yoshizawa

De hecho, antes que Eri Kamei, ella era mi oshi
Me encantaba su voz grave, su lenguaje no verbal. Además, vi su faceta de líder y me encantaba

Tenía un carácter diferente al de las demás: fuerte, decidida. No la veías derramar una lágrima (salvo cuando fue la graduación de Rika) Pero se veía cuándo estaba emocionada por las cosas

Son tantas cosas positivas que pienso de ella; y ahora que sé que va a contraer matrimonio, más feliz estoy de que le esté yendo de maravilla en la vida



6 comentarios:

  1. Aunque resultaba difícil destacar en la 4ª generación, Hitomi lo conseguía sin duda. En vez de seguir el camino kawaii, o el de la belleza, ella se formó su propio personaje (ojo, sin dejar de ser kawaii o bella) de la chica cool con modos un poco masculinos, adorada por sus compañeras (o, como ella dijo en alguna ocasión, "mi harén") y con el sentido del humor siempre a punto. Que nadie se deje engañar por su aparente despiste, ella siempre estaba atenta a todo.

    Y también hay que alabar su valor, cuando Aibon estaba recluida en casa, Yossi iba a visitarla abiertamente a pesar de que la compañía lo había prohibido. Esa lealtad ha perdurado, cuando la entrevistaban por el anuncio de su próximo matrimonio, dijo que una de las primeras en felicitarla había sido Kago Ai, y se le notaba que éso la hacía muy feliz.

    Y éso me recordó una frase de Darwin "Ya pueden hablar de la fama, la riqueza, el prestigio; al final lo que queda es el cariño". Y Hitomi se ha ganado el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carisma de Hitomi para mi era enorme, me atrajo siempre su manera de actuar, de interactuar con las integrantes.
      Cuando vi su graduación... Me di cuenta hasta qué punto fue significativa.

      En esta generación lo tuve fácil, porque solo ella y Rika me gustaban. Y Yoshi, muy muy por encima de Rika (y eso que a Rika la tengo en gran estima)

      La verdad que, creo que mis palabras hacia Yoshi se quedaron cortas. Creo que mis sentimientos hacia ella son mucho más grandes de lo puesto.
      Pero creo que en el montaje que hice, se puede reflejar más esa admiración.
      :)

      Eliminar
  2. Para mí Hitomi es de esas integrantes a las que por unas razones o por otras no les hago mucho caso pero a las que les tengo muchísima admiración y mucho respeto y cariño.
    Pero sin duda Hitomi es única, diferente y coincido totalmente contigo en todo lo que has dicho de ella^^
    Y en cuanto a su futura boda, le deseo toda la felicidad del mundo junto a su pareja :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, que con algunas chicas pasas un poco de largo. Pero con algún detalle te quedas.
      Es que cuando tienes a otras que acaparan la atención... Las oshis, es lo que tienen :)

      Y cuando vemos que en sus vidas ocurren cosas tan felices como una boda, simpatizamos con el hecho y lo celebramos en mayor o menor medida.
      Lo importante y vital, que sea feliz en su amor durante toda la vida; y que ese amor de fruto a una familia increíble.

      ^^

      Eliminar
  3. Si no hubiera sido por ella y en general la 4ta generación tal vez nunca me habría interesado en momusu. Amo a Yossie por que es tan genuina que siempre me sorprende. Pocas personas como ella hay en el mundo con esa personalidad tan pura y única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucha admiración en tus palabras hacia Yossie,
      No podía imaginar que la 4ª generación te hubiese marcado tanto. Si fue por ellas que sigues al grupo, mejor que mejor. Porque tal vez te estarías perdiendo a un grupo increible.

      Hitomi Yoshizawa es y será siempre única
      ^^

      Eliminar