Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/9/15

Día 6 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 5ª Generación


En este 6º día, tengo muy claro lo que tengo que responder

¿Quién es la integrante que más me gusta de la 5ª Generación?

Por una dulzura increíble, una seducción en el escenario con una puesta en escena entregada y apasionada, por una de las voces más bonitas y graves que he escuchado...

Risa Niigaki es mi favorita, no solo de esta generación, si no que está en mi Top 3

Lo que más me gustó de ella, como dije arriba, fue su voz. Grave, diferente al resto, y que con el paso de los años dentro del grupo se transformó. No era la misma voz que cuando empezó (tal vez sea la única que lo notara) Pero esa gravedad y pasión que ponía en las canciones, hacía que estas cobraran carácter

Después, cuando la veía en el escenario, me encantaba cómo miraba a la cámara. Seducción, complicidad, entrega... Es la que más me gustaba en un concierto, porque sabía dar al público que que quería

Su paso por el grupo, para mi, fue increíble, y el único pero que le pongo, es que me hubiera gustado verla como líder mucho más tiempo

Pero bueno, como comprobáis, solo tengo palabras de cariño hacia Gakisan



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, y creo que mejor no lo podrías haber expresado, es que ni yo lo hubiese dicho mejor, y eso que (y coincidimos) también está en mi top 3, lo único que en tu caso no sé en que puesto está, en el mío ha tenido que "conformarse" con el segundo, y digo "conformarse" porque por muy poquito le quita el trono a Ai-chan, es como que están igualadas pero Ai-chan por un punto siempre sale ganando... ¿Se me entiende? XD

    Pero ahora no estamos hablando de Ai-chan, sino de la preciosa Risa, y en serio, es que no podrías haber expresado mejor lo que es ella, como es, Risa es increíble, lo que me conquistó de ella fue su voz, es que escuchar una voz grave en un mundo de voces aniñadas (porque anda que no hay de esas) es todo un logro y eso al fin y al cabo llama la atención y conmigo lo consiguió, luego ya vi viendo más cosas en ella que me hicieron quererla mucho más.

    Y a veces me pongo a pensar que con lo monísima y tierna que era cuando entró en el grupo (con sus dos coletas :3), lo guapísima y atractiva que se ve ahora. Y no es por nada pero Risa es de esas mujeres (según mi opinión) que con una mirada son capaces de llamar la atención de cualquier hombre.
    Y por último... ¿Se nota que es de mis favoritas? Como me he explayado xD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me gusta mucho cuando te explayas. Sabes que estás invitadísima a hacerlo siempre que quieras.

      La boca se nos llena de elogios con nuestras favoritas. En mi caso, Gakisan está de 3ª. El segundo puesto lo sabrás con el siguiente día del juego.
      ;)

      Es cierto que es de las pocas voces graves que he escuchado en este mundillo. Tal vez por ese motivo, también Haruka y Kanon me gusten.

      Creo que te entiendo perfectamente con eso de los "puntos" para saber quién ocupa X puestos del top personal; porque con Gakisan me pasa lo mismo (pero con el segundo puesto vs tercer puesto)

      Es la integrante del grupo que más cambio le noté. Como bien dices, esa niña de coletas fue hace mucho... Pensar que ella tiene mi edad, me hace pensar lo diferentes que son los caminos posibles en esta vida. :)

      Eliminar
  2. El primer video musical (ya las conocía por videos de variedades) que vi de Morning Musume fue Renai Hunter. En el video cantan Reina y Riho y, de pronto, Risa se adelanta y canta una estrofa. Nada más escucharla me dije "esta chica está 3 ó 4 escalones por encima de las demás" y así era.

    Aunque hemos visto a casi todas las momusu llegar como niñas e ir creciendo, en ninguna se nota tanto esa evolución como en Gaki-chan. Llegó como una encantadora niñita con coletas que decía que la capital de China era Chan Pon Chan o que el presidente de Estados Unidos vivía en La Casa del Presidente y ahora es una mujer espectacular a la que siempre es un placer leer con atención porque dice cosas muy interesantes.

    Y es una pena que no estuviese más tiempo de líder, pero creo que en principio ella no quería serlo y pretendía graduarse con Ai Takahashi. Me parece que su queridísima Ai-chan le pidió que aceptase durante un tiempo la carga para ella poder irse antes y hacer público su noviazgo. Y, como buena amiga, Risa se hizo cargo y aceptó, aunque no tenía muchas ganas de ocuparse de un montón de niñas (lo que no quita para que siga viendo a Eripon, su admiradora número 1) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que justo vieras por primera vez su single de despedida. Esa imagen final suya, con el nombre del grupo en su mejilla. ¡Qué bonito!

      La verdad que esas anécdotas de cuando era pequeña, nos hacen quererla más; y no son fáciles de olvidar. Esas cosas son las que hacen que nos ganen.

      Yo pienso que hubiera sido genial que Aichan y ella se graduaran juntas, pero tal vez en ese momento aún no confiaban en la capacidad de liderazgo de Sayumi; por ello era mejor que Risa se quedara algo más.

      Lo más importante es que hizo su labor y debemos admirarla por ello. Aunque sea por poco, ser líder es una tarea que implica más esfuerzo, y por tanto siempre hay que valorar ese rol.

      ^^

      Eliminar
  3. aRaDiS me sorprende lo mucho que nuestros gustos coinciden, tú sí me entiendes xD pero también es lógico y es que cómo no admirar a esta mujer talentosa no, lo que le sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy llevándome unas sorpresas muy agradables al ver en tanto que coincidimos.
      Cuando se coincide tanto con alguien, no sé, a mi me sorprende. Porque en este mundo idol, hay tanta diversidad (porque es lo que se nos ofrece); y tanta coincidencia seguida sorprende.

      Eri, como dijiste de Hitomi, es única.

      Creo que más no se puede decir
      ^^

      Eliminar