Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/9/15

Día 7 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 6ª Generación


Hoy, en el 7º día del juego de Morning Musume, mi respuesta coincide con la que di en el primer día

Me piden hoy que diga qué integrante de la 6ª generación es mi favorita, y es la misma chica que más me gusta de toda la historia de Morning Musume: Eri Kamei

¿Qué puedo decir más allá de lo ya dicho?

Adoraba su carácter
Su voz me parecía preciosa
Su esfuerzo y vocación al grupo era de admirar
...

Solo me queda seguir homenajeándola con mis montajes fotográcos, que tal vez recojan algún matiz inexplicable con palabras



4 comentarios:

  1. Seño, seño, Aradis se copió la respuesta del examen :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues esta respuesta ya era de esperar, no había dudas :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Es bueno que no haya dudas
      ^^

      Eliminar