Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/9/15

Día 9 de "52 días de Morning Musume": miembro favorita de la 9ª Generación


En el 9º día, toca decir quién es la favorita de la 9ª Generación (todo queda en el 9)

Pues... Mi favorita no es más ni menos que Erina Ikuta

¿Cuál fue el motivo de esta elección?
Eripon se ha convertido en mi favorita del actual Morning Musume, y la segunda de mi top personal
Me fijé en ella por su gran sonrisa (que a veces hecho en falta), y ese aire de despiste que parecía que tenía. Puede que fuera la que entró más "floja" de la 9ª generación, pero consiguió llamar mi atención con otras cualidades muy importantes también en el mundo idol

Su admiración a Gakisan coincide conmigo, aunque lo de ella es a unos niveles muy elevados. Pero tal vez esa admiración haya hecho que entre ellas haya una relación en la que la Senpai estñe dando unos grandes consejos. Pues ahora, veo a una Eripon más responsable y comprometida. Creo que está en un proceso de maduración que hace de ella a alguien todavía más increíble

Digo que a veces hecho en falta su sonrisa, porque al principio, siempre sonreía de oreja a oreja... Pero ahora es muy fácil verla seria tanto en las fotos como en los MVs. Pero eso si, parece que nunca falta cuando se dirige a los fans, y eso yo lo valoro todavía más

Y aún sabiendo que me quedo corta valorándola, solo puedo decir que me conquistó; que para mi, su sonrisa ilumina el día más oscuro
Y que siempre la apoyaré y me alegraré por sus logros y esfuerzos


6 comentarios:

  1. Sabía que dirías a la tiernecita Eripon, ya sabía de la gran estima que le tienes y de lo arriba que está en tu corazón^^
    Como dije no hace mucho, las joyas de la corona para mí de la novena generación son Eripon y Kanon precisamente por su alegría que se desborda, o se desbordaba en el caso de Eripon, que no digo que ya no sea una chica alegre, pero sí que se ha notado ese cambio de mostrar su gran sonrisa a cada momento, a mostrarla en ciertos momentos, pero la verdad es que eso me gusta.
    Una está ya muy acostumbrada a ver sonrisas por todas partes en el mundo idol, pues deben mostrarse alegres, kawaii y todo eso, sin embargo cuando veo chicas más serias por el simple motivo de que son así, me gusta, supongo que porque yo también soy una chica seria (aunque solo cuando no tengo nada de confianza), además pienso que en una persona así, las sonrisas siempre llegan a lucir incluso más^^
    Y bueno que con eso no me refiero a que las chicas alegres me aburren, para nada, me encanta verlas rebosantes de alegría, pero supongo que llama la atención una chica más seria^^
    Pero vaya, que sea como sea ella, sonriente o seria, nosotras la vamos a querer igual :)

    Y una última cosa y que no tiene que ver con Eripon, es sobre tus predicciones sobre mis respuestas de este juego, y es que ya tengo aun más ganas de continuar para que sepas si estás equivocada o no, que esto de las predicciones es muy entretenido :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está resultando ser un juego muy muy entretenido y lo estoy disfrutando mucho.
      Aunque estos días ando bastante liada, no quiero dejar de publicar al menos las del juego.
      Solo tuve un día de retraso, pero como ya dije fue por motivos de fuerza mayor.

      Creo que te he entendido con lo de la explicación de sonreir o no. Una de las cualidades que siempre se le ve a una idol es la alegría. Pero salir de ese canon también es importante, porque tal vez en los fans cause mayor impacto.

      Leyera por ahí, y les doy la razón, que tal vez el cambio de actitud de Eripon se deba a la edad. Y es que la adolescencia es complicada, es un mar de emociones. Y tal vez, en Eripon se lo notamos más porque la tenemos en gran estima. Estoy convencida de que está cambiando mucho, pero a un nivel madurativo positivo; que la está convirtiendo en una chica responsable y con las ideas claras.

      Cuando ella se siente cómoda, nos sonríe; y nos regala ese cariño que creo que guarda dentro de su corazón.

      La verdad, que últimamente, veo a una Eripon mucho más sociable, alegre y comprometida. Y me encanta.

      Por eso y mucho más, es mi 2ª favorita
      ^^

      Eliminar
  2. Desde que la vi me llamó la atención, aunque no tanto por su sonrisa (que me parece una maravilla) como por sus ojos y su mirada. Tiene una intensidad enorme, penetrante y, desde luego, te llega siempre a lo más hondo.

    Y tal vez sea la más trabajadora de su generación (aunque está ahí ahí con Kanon) y creo que nadie de la compañía le ha exigido tanto como se exige ella misma.

    Aunque ella parece más seria (yo diría reflexiva), cuando hay algo que provoca su sonrisa, ésta sigue valiendo más que una lluvia de diamantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su mirada es perfecta. Como bien dices tiene intensidad y es capaz de capturarte.

      Está demostrando ser una chica trabajadora, y es cierto que creo que se autoexige mucho. Con tal de que no se sature, que haga todo lo posible por mejorar (que creo que lo está consiguiendo)

      Cuando nos brinda su sonrisa, el día mejora y se convierte en un día alegre y lleno de luz.
      Y con esa mirada, ambos elementos la hacen perfecta :D

      Eliminar
  3. Yo de generaciones me pierdo pero Eripon me encanta.
    Ya lo hemos dicho muchas veces,pero esto de las chicas favoritas es un misterio dificil de comprender.

    De relente nos fijamos en una chica,y ya sea por su forma de ser,su sonrisa sus bromas te agrada.Te hace feliz simplemente con verla y tu dia a dia mejora...Eripon es una de esas chicas.
    Es cierto que parece que du humor es variable ,pero es que tiene que estar todo el dia sonriendo?
    Dolo espero que no sea como Kanon de Argerme y este pensando graduarse.Es muy pronto.
    Eripon es una chica muy agradable y muy simpatica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que en Morning Musume no haya graduaciones hasta dentro de un par de años. Y solo espero que Eripon no sea la primera en tomar esa decisión :'(

      Hay chicas únicas, que consiguen de alguna manera conectar con nosotros/as, y por eso forman parte de nuestro ranking personal.

      Yo cuando decía que parecía que su sonrisa ya no aparecía tanto, me refería a que pasó de ser una chica que sonreía por todo en todo momento; pero poco a poco se volvió más seria. Yo, personalmente, noté un cambio "brusco" de su forma de ser; que parece que ahora está volviendo a tener esas cosillas de cuando debutó.
      ¿Mi teoría? Que la marcha de Gakisan la marcó mucho, y en el fondo le costó habituarse a un Morning Musume sin ella. Y aunque tiene a Mizuki, tal vez con Gakisan estableció un vínculo único...

      Sea como sea, a mi Eripon me encanta, y me encantará siempre ^^

      Eliminar