Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/9/15

Hasta siempre Rena Matsui (SKE48)


Cuando fue la graduación de Rina Kawaei, en Jijipress subieran un vídeo-reportaje del acontecimiento. Pero cuando quise informar de ello, el vídeo ya no estaba

Antes de que pase lo mismo con los de Rena Matsui, los comparto


Rena Matsui...
Uno de los grandes símbolos de SKE48 y también de todo el proyecto 48 se graduó
Ya no disfrutaremos de su presencia en los singles y conciertos, pero seguirá presente en nuestros recuerdos y en nuestros corazones

Que su futuro sea prometedor, lleno de éxitos y grandes alegrías

Aquí os comparto dos vídeos

Este es del concierto de graduación


Y este es de su última actuación en el teatro


Aunque nunca fueras de mis favoritas, la admiración estaba presente

¡Hasta siempre Rena!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Echaré muchísimo de menos a Rena, la verdad es que no sé como decir lo que siento porque es difícil, pero con decirte que es de mis integrantes favoritas del Proyecto 48, lo digo todo.

    Los dos vídeos me han parecido muy emotivos, he intentado aguantarme las ganas de llorar hasta que he escuchado 2588nichi, con eso es que no he podido y me he venido abajo, la canción es preciosa y ella la canta con tanto sentimiento... La voy a echar tanto de menos, y ojalá no se hubiese graduado, pero como seguidora suya que tanto la adora le deseo toda la suerte del mundo y espero que su vida esté llena de felicidad y éxitos, siempre la apoyaré y me alegraré por sus logros.

    Y que pena me ha dado ver a Jurina venirse abajo cuando le decía el discurso, entre ellas se ha forjado una gran amistad y ha debido ser doloroso para las dos esta despedida.

    La entrada me ha encantado, has dicho cosas muy bonitas y me ha encantado, es muy emotiva, yo también he publicado una entrada sobre ella y su graduación en mi blog (es que me he creado un nuevo blog enfocado en la música japonesa, no sé que tal me irá, pero ahí voy^^).

    Oh y casi lo olvidaba, me encanta la nueva cabecera del blog, que leí la entrada pero no tuve tiempo de comentar, así que ya que estoy, lo digo, me gusta que te hayas enfocado en las nuevas chicas de Hello! Project, que como dijiste en la entrada, son el futuro, y menudo futuro se nos acerca con estas chicas^^ aunque admito que a las que más conozco son a las nuevas de Morning Musume, a las demás no lo suficiente ya que no sigo los grupos a los que pertenecen, pero aun así me encanta que estén en la cabecera :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre hay que mostrar respeto hacia chicas que han dejado tanta huella; no solo en los fans, si no en la historia del grupo.
      Tal vez, si hubiese sido de mis favoritas, me hubiese explayado más en mis palabras. Pero el reconocimiento es el reconocimiento :)

      Entiendo lo emotivo que ha tenido que ser para ti; pero siempre debemos pensar en desearles el mejor de los futuros.

      Tienes que pasarme el enlace de tu blog para incluirte en mi listado de favoritos ;)

      Y de la cabecera, muchas gracias por tus palabras. Es una composición sencilla pero que quiere mostrar una sola cosa: el futuro de H!P.

      De Tsubaki aun no ha salido nada a la venta (creo), pero de Kobushi si. Ayer escuché su indie (son dos canciones) y tienen un ritmo muy bueno.
      A ver si para la semana me descargo su primer single.
      Y bueno, Country Girls no está mal, pero me gusta más el estilo 'cañero' de Kobushi Factory.
      ;)

      Eliminar
  2. O yo me hago viejo muy rápido o estas chicas cada vez crecen antes. Debe ser lo primero porque ella apenas tiene 24 años y parece que lleva toda la vida ahí. Claro que empiezan tan jovencitas.

    Como bien dices, no era de las favoritas, pero notaremos su ausencia. Por supuesto le deseamos lo mejor tanto en su carrera como en su vida privada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen rápido, pero también influye mucho a qué edad comiencen.
      Rena llevaba desde los inicios de SKE48. No son los 10 años que AKB48, pero es un tiempo muy largo para jóvenes que prácticamente empiezan a trabajar de niñas ("perdiendo" las cortas experiencias de cualquier joven adolescente)
      Aún así, solo podemos estar agradecidos de que tomaran la decisión de compartir con los fans cómo son. Creo que, en general, cualquier reconocimiento se queda corto para el sacrificio y esfuerzo que realizan.
      Esperemos que el futuro de Rena sea feliz :)

      Eliminar
  3. REYLER18:13:00

    c va uno d los simbolos maximos d ske48 ya solo queda jurina quedo como el unico pilar fuert ske48 tiene excelentes integrantes pero no veo integrantes con un talento fuera d lo comun las tenia pero c graduaron ske48 es d todos los grupos del proyecto48 es el q mas a perdido integrantes entre fuertes y secundarios tanto asi q han tenido q reforzar al grupo con integrantes muy fuerte d otros grupos como sae o miyuki por ejemplo igual adios una leyenda entre leyendas adios gekikara hermoso personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te comentara en Facebook, es increible la de chicas que se marcharon de SKE48. O es que las sigo desde relativamente poco, o realmente se marcharon todas de golpe y porrazo en estos 2 años :S

      Creo que hay grandes promesas dentro del grupo, y algún "ojito derecho" de los productores; pero de ahí a convertirse en pilar como Rena... No estoy 100% segura.

      Solo espero que tanto el futuro de SKE48 como el de Rena esté cargado de éxitos y buenos momentos.

      ^^

      Eliminar