Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/9/15

Hello! Project Station (02-09-2015)


Y después de haber compartido con vosotros/as todos los Station pendientes, ahora sí...
Ya os los puedo compartir de manera individual

Y comenzamos con el primer Station del mes de septiembre, presentado esta semana por Akari Takeuchi (Angerme) y Rio Fujii (Kobushi Factory)



En el contenido de esta semana nos ofrecen:
1. Comentarios y promoción de eventos de Kobushi Factory
2. Live de Dosukoi! Kenkyo ni Daitan (Kobushi Factory)
3. Ensayos y actuación de baile de integrantes de H!P
4. "Modismos" con Karin Miyamoto (Juice=Juice) y Mai Ozeki (Country Girls)
5. Reportaje de los eventos de promoción del 59º single de Morning Musume 15


Opinión personal: tenía muchas ganas de volver a comentar un poco los Station. Creo que es de las cosas que más echaba de menos de hacer en el Blog.

Empezaré por el directo de Kobushi Factory. De lo que voy viendo de esta nueva agrupación, debo de reconocer que se nota que son Kenshuusei con mucho trabajo de fondo (casi todas); pues tienen un directo muy bueno. Están ofreciéndonos un estilo diferente al de los grupos actuales, y creo que esa diferencia las puede llevar lejos.
También de lo que llevo visto, me da la impresión de que las centers serán Rie y Ayano, mezcladas con Ayaka y Minami. Pero habrá que ver más singles para hacer esta afirmación al 100%.

Después tenemos el resultado final de todos los ensayos de baile de este y de pasados programas. Esta es la oportunidad perfecta de saber quién apunta en cada grupo como las mejores bailarinas. Y para los grupos nuevos, es más revelador (pues de ºC-ute o de Morning Musume ya es más evidente por conocerlas de más tiempo)
Aunque en los ensayos de otras semanas hemos visto a alguna integrante más de H!P, en esta actuación podemos ver las dotes de baile de Maimi y Saki (ºC-ute); Riho, Ayumi y Haruka (Morning Musume 15); Akari y Rikako (Angerme); Karin (Juice=Juice); Manaka (Country Girls); Ayano (Kobushi Factory); y Riko (Tsubaki Factory)
La que más me ha sorprendido ha sido Manaka (es la que sale del escenario cuando todas están quietas, baila sola y después se pone de center cuando están todas en formación triangular) Creo que a Saki le va a salir competencia respecto a quién baila mejor de todo el H!P

Los "modismos", en esta semana nos ofrecen dos nuevas chicas. Estoy segura que nos darán buenos momentos, ya que tanto Karin como Mai son muy simpáticas y naturales.

Por último, tenemos a las 13 integrantes de Morning Musume 15 promocionando su más reciente single. Y aunque no veamos todo el evento de cada chica, sí que podemos ver que cada evento es diferente; y que es una gran oportunidad para las chicas de promocionarse también de manera individual y para los fans de disfrutar de sus idols favoritas.


¿Qué os parece a vosotros/as el Station de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Pues tu comentario es lo que más nos gusta, así que alegría por todas las partes :-)

    Hay un video muy parecido de las Kobushi (creo que lo grabaron en ese mismo momento) con Aika Mitsui presentándolas en inglés. Tal vez para J-Melo o para su canal de Youtube. Cada vez están preocupándose más de la proyección internacional de los grupos y es una suerte para nosotros.

    La canción del directo es de Hoshibe Sho, que ya ha compuesto algunas canciones de Juice=Juice como Choice & Chance, tal vez por eso nos suena distinto y quieran poner un estilo más joven (aunque no sé la edad del compositor jajaja).

    En el baile eché de menos a Sayuki porque tiene una forma de bailar muy vigorosa que iría muy bien a ese estilo. Sin embargo viendo a las que estuvieron, si tuviera que elegir a una que quitasen para ponerla a ella me vería en un apuro por lo bien que lo hicieron. Menos mal que no tengo que tomar esas decisiones :-)

    Como dije al comentar los anteriores Station, las chicas de Juice=Juice, que hace poquito eran las bebés de H!P y hacían de alumnas, ya están como profesoras en los modismos, como crecen (parezco un padre orgulloso de mis niñas).

    Si no estoy equivocado, en la promoción del single se comprometieron a hacer un evento en cada prefectura (provincia) del país, al menos en las islas mayores, así que cada una tuvo que estar en varios eventos a lo largo del día, viajando de un sitio a otro. Una ocasión para los aficionados de Japón, sobre todo de los que tuvieron la suerte de que les visitase su favorita. Se las ve a todas muy nerviosas, aunque encantadoras y guapas (hasta el parche le sienta bien a Kanon) pero parece que fue un éxito completo.

    Así que por la variedad y por darnos a conocer mejor a las más jóvenes (y tus comentarios), tiene el sello de aprobación de Sátur :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de expansión internacional suena genial. Y aunque sin necesidad del inglés ya las admirábamos, la preocupación de la compañía de intentar hacerse entender mejor se agradece mucho.

      Es difícil escoger bailarinas, pero supongo que influye el tipo de coreografía; que unas chicas se adaptan mejor a unos pasos que a otros.

      Yo nunca me fijo en el tema de los compositores, así que agradezco la información :)

      Después, es normal que tengas ese sentimiento hacia las chicas. Son muy jóvenes y los que les llevamos algún añito más de diferencia, creo que lo notamos más. Y nos alegramos de otra manera con sus avances.

      No estaba enterada de la idea de intentar recorrer Japón entero para promocionar el nuevo single de Morning Musume. Realmente no estoy segura de como funciona eso. Yo tenía entendido que se visitaban los sitios de donde son las chicas (pero si no es así, corregidme por favor)

      Me alegra que este Station haya sido de tu agrado :)

      Eliminar