Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/9/15

Hello! Project Station (16-9-2015)


El programa de hoy viene presentado por Rina Katsuta (Angerme) y Sakurako Wada (Kobushi Factory)


En el 135º programa, nos ofrecen el siguiente contenido:
1. Live de Seishun Manmannaka! (Tsubaki Factory)
2. Live de Koi Ga Suteki Na Kisetsu (Country Girls)
3. "Modismos" con Karin Miyamoto (Juice=Juice) y Mai Ozeki (Country Girls)
4. Reportaje de concierto de ºC-ute, con diferentes lives
5. Live de Arigatou ~Mugen no Yell~ (ºC-ute)
6. Tutorial de peinado con Yumeno Kishimoto (Tsubaki Factory)


Opinión personal: las oportunidades que nos brinden para poder conocer mejor las capacidades de actuación de Tsubaki Factory son de agradecer. En esta ocasión, las escuchamos cantando su indie. Y aunque tengo la sensación de que aún les falta mucho (en comparación con Kobushi Factory) creo que nos pueden ofrecer grandes momentos y su mejor esfuerzo.

Country Girls, pues creo que se nota quién es nueva y quién tiene cierto entrenamiento, pero la verdad que también prometen mucho. Lo que más me sorprendió fue que en esta canción Mai Ozeki no cantara. Aún así, fue una canción tierna, que a los fans antiguos de Country Musume seguro que les ha enternecido.

El reportaje de ºC-ute ha sido muy ameno, con tantas canciones en directo; casi todas canciones "secundarias"; aunque algún single se colara por ahí. Ellas preciosas con esos vestidos de flores y las coronas.
Y su nuevo single, es toda una canción cargada de afecto hacia los fans por estos 10 años que las han estado apoyando. Tengo muchas ganas de ver cómo será el otro lado A de este single nuevo.

Y bueno, creo que mis sospechas van a ser confirmadas... Yumeno apunta como mi favorita de Tsubaki Factory. Ya me había gustado su manera de cantar, pero verla tan desenvuelta en el tutorial de peinado me ha gustado más. Y una curiosidad... Ayer viendo vídeos, vi uno de cuando fueran las audiciones para la 11ª Generación de Morning Musume (donde también estaban Ayano Hamaura y Maria Makino, entre otras) Y cuando vi a Yumeno con el pelo muy muy corto me quedé en shock. Ahora luce una melena preciosa (que solo pido que no se vuelva a cortar) Y a nivel vocal, cantara bastante bien (aunque Sakura es mucha Sakura y creo que no tenía rival ninguno)
Así que entre unas cosas y otras, pues Yumeno pasa a mi top de favoritas de H!P.

¿Qué os parece el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Esta vez las presentadoras sí han estado en sus papeles, con la más experimentada haciendo de tranquila y suave y la más nueva siendo más energética :-)

    Desde luego se nota la gradación, entre las novatas Tsubaki Factory, las mezcladas Country Girls y las veteranas ºC-ute, pero justamente pensando en el relevo generacional sólo podemos disfrutar lo que hay y anticipar lo que vendrá. Vayan eligiendo sus favoritas para el futuro. Si no miren lo jovencita que nos resulta Karin hasta que la comparamos con Mai Ozeki y entonces nos damos cuenta de cómo ha crecido en estos poquitos años.

    A mí también me encanta revisar videos antiguos y ver cómo van cambiando las niñas. Justo vi uno de la propia Sakura Oda porque era su tercer aniversario desde que entró en Morning Musume :-)

    Un video muy musical y entretenido, me ha gustado ver tanta variedad y que las canciones de ºC-ute no hayan sido las principales, para variar un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakurako es todo energía por lo que he estado viendo de ella, y Rina es la tranquilidad en su máxima potencia.

      Yo ya tengo a mis favoritas de todos los grupos, lo que pasa es que hay dos en el que tengo mi dilema entre quién ocupa el 1º puesto: en Juice=Juice la cosa está entre Akari y Tomoko; y en Country Girls entre Mai y Manaka... ¡Qué dilemas!

      Tengo mucha ilusión con todas estas promesas; y bueno, que ºC-ute siga mucho mucho tiempo. Como le decía a Reyler, mi esperanza es que sigan siendo ºC-ute, pero fuera de H!P

      La primera vez que vi a Sakura, pensé dos cosas: menuda melena y que era algo feílla. Y cuando le cortaron el pelo para audicionar dije: ¡cómo se atreven! ¡Esos son años de esfuerzo! Y del físico... La veo ahora y digo: ¿pero por qué pensé que era fea? ¡Para nada!
      Creo que era el flequillo XD

      Ahora en serio... Esto me sirve de lección para no dejarme llevar por primeras impresiones negativas. Siempre habrá algo positivo.

      Buen programa, si señor
      ^^

      Eliminar