Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/9/15

Hello! Project Station (23-9-2015)


Por un asunto personal, ayer no pude hacer nada en el Blog; pero hoy sin demora os comparto el Station de esta semana, que viene de la mano de Maria Makino (Morning Musume 15) y Manaka Inaba (Country Girls)


Esta semana nos traen lo siguiente:
1. Live de Arashi wo Okosunda Exciting Fight! (ºC-ute)
2. "Modismos" con Karin Miyamoto (Juice=Juice) y Mai Ozeki (Country Girls)
3. Reportaje del primer día de concierto PRISM de Morning Musume 15, incluido live de Sukatto My Heart
4. Tutorial de peinado con Yuka Miyazaki (Juice=Juice)


Opinión personal: y en esta ocasión, ºC-ute nos presenta la canción "fuerte" de este single. Como vienen ofreciéndonos, nos traen toda la fuerza y energía en una de las canciones de su próximo trabajo. Y como vienen haciendo, nos ofrecen un gran equilibrio entre voces, coreografía y belleza; propia de un grupo de primera categoría como son ellas.

También es destacable todo el reportaje de la nueva gira de Morning Musume; todas con gran ilusión, y la puesta en escena, también como grandes veteranas (aunque lleven mínimo desde 2011 en esto de los conciertos) Desde que vi el GRADATION, solo tengo elogios para las actuaciones en directo. Y me muero de ganas de ver qué nos acabarán ofreciendo en día que PRISM salga a la venta (dentro de bastante)

¿Os gustó el Station de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Parece que Maria y Manaka se llevan muy bien. Al menos tienen bastante química entre ellas presentando y se nota bastante.

    Hoy los dos directos han sido estupendos, se nota que son los dos grupos destacados de la casa y, sin duda, los mejores que conocemos en directo después de Momoiro Clover Z. Estoy seguro de que nos van a ofrecer una temporada estupenda y vamos a disfrutar mucho con ellas. No hay más que verlas tan animadas y con ganas para saber que lo vamos a pasar de maravilla.

    El resto de secciones es muy divertido por lo bien que combinan Karin y Mai. Es una pena que ya no hagan los grupos shouflé para que canten juntas chicas de distintos grupos ¿será por eso que nos gustan tanto las units SATOMI/SATOYAMA? Y Yuka, que linda está. Bueno, siempre ha sido preciosa, pero verla tan concentrada con su cabello resulta de lo más simpática :-)

    Un Station muy entretenido y hasta, diría, emocionante. Lo he disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Maria y Manaka se conocerán bien de cuando eran Kenshuusei. He estado mirando, y son de generaciones distintas (Maria de la 17ª y Manaka de la 19ª), pero si han estado tiempo juntas, normal que las veamos llevarse tan bien.

      La verdad es que las chicas de H!P disfrutan de los directos, sobre todo las que llevan más tiempo. Pero supongo que es porque han sabido valorarlo. Hoy en día, cantar en directo no es tarea que haga todo el mundo, pero en Japón es raro hacer lo contrario (aunque fijo que encontrarás siempre casos)

      Lo de las units... Creo que la que fue más duradera fue Buono!, pero me da que es algo que nunca cuaja del todo (para nuestra desgracia)

      Yuka es muy delicada, una chica tranquila; y creo que pone mucho cariño en todo lo que hace, incluído peinarse.

      Me gustó este Station :)

      Eliminar
  2. No me a gustado tanto como a Satur.
    Me gusta C-ure,aunque he de reconocer que me gustan mas ellas que sus canciones,que me gustan pocas.
    La cancion en directo a estado bien y este tipo de canciones le viene bien a C-ute.Otra cosa son las voces donde siempre que escucho a este grupo noto bastamte diferencia de canto.

    Modismos:Karin me encanta,es una chica muy guapa.Este apartado la verdad que nos perfemos al no entender nada,solo dire que me gusto el conjunto que llevaba Karin.
    Mai Ozeki no la conozco mucho(e estado muy alejado de H!P ultimamente),pero tambien dire que es muy guaoa...XP

    MM:Este tipo de reportajes suelen estar bien aunque uno no entienda nada.Simplemente el echo de ver a las chicas hablar y verlas es mas que suficiente.
    El directo me a gustado mucho la cancion igual.Tiene buenos pasos y esas dos volteretas de Eripon con una sola mano a sido alucinante.
    Por cierto...que guapa se esta poniendo(si no lo es ya),Sakura.Esta chica puede sacar mi Best interior...:-X

    Peinado:Tuka me gusta mucho y bueno...esa coleta con una cinta no a esrado mal aunque fuera algo facil.Es agradable ver a las chicas hacerse peinados y verlas cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que sean pocas las canciones que te gusten de ºC-ute. Para mi es un grupo que tien casi todo excelentes temas, y es rara la canción que no me gustara de ellas.

      Es cierto que podemos dividir a este grupo en dos clases de voces, pero creo que se complementan bien; y que actualmete han sabido aprovechar esa diversidad (algo que antes no hacían y por tanto solo destacaban dos voces)

      Karin lleva un conjunto muy original, me llamó mucho la atención. Mai creo que aún no ha tenido oportunidad de lucirse mucho en Country Girls, aunque tampoco lleva mucho el grupo activo. Pero creo que el carisma que tiene esta chica es increible.

      Me alegra que te gustase el directo de Morning Musume. Tal vez esta canción sea la que menos me gusta de su último trabajo, pero aún asi la considero muy pegadiza.
      Lo de Sakura... Creo que se convertirá en el futuro en una mujer preciosa. Pero lo más importante, en una gran artista que puede llegar muy lejos como cantante solista.

      Y de Yuka, como le decía arriba a Saturnino, transmite tranquilidad en todo lo que hace. Creo que pocas chicas consiguen transmitir esa serenidad.

      Eliminar