Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/9/15

Hello! Project Station (9-9-2015)


Ya tenemos disponible el Station de esta semana, y viene de la mano de Masaki Sato (Morning Musume 15) y Rena Ogawa (Kobushi Factory)


Esta semana, nos ofrecen el siguiente contenido:
1. Live de Dance de Bakoon! (Hello! Pro Kenshuusei)
2. Evento de Kobushi Factory con live de Nen ni wa Nen (Nen'iri Ver.)Dosukoi! Kenkyo ni DaitanRamen Daisuki Koizumi-san no Uta
3. "Modismos" con Karin Miyamoto (Juice=Juice) y Mai Ozeki (Country Girls)
4. Promoción del 59º single de Morning Musume 15 por todo el país
5. Tutorial de peinado con Ayano Hamaura (Kobushi Factory)


Opinión personal: lo primero de todo, tenemos para disfrutar de un buen directo por parte de las Kenshuusei, lideradas sobre todo por las integrantes de Kobushi Factory. Podemos ver que las líneas principales están repartidas entre Natsumi, Rio, Rei y Sakurako. Para mi, la actuación es digna de unas profesionales que están aprendiendo a pasos de gigantes. Podemos esperar grandes cosas de estas nuevas generaciones de Kenshuusei.

El evento de Kobushi Factory, fue evidente la emoción que sentían (empezando Rena la que le costaba aguantar el tipo delante de los fans) Supongo que sabrían que obtuvieran el 3º puesto de Oricon (y eso alegra a cualquiera que debute) Demostraron ser un grupo rompedor, que viene con ganas de demostrar que pueden llegar muy lejos. Creo que la que más me impresionó en el directo fue Minami.

En este programa, hemos visto una continuación de promoción del single de Morning Musume, y las hemos visto en grupo. Ha habido momentos muy amenos. Se nota que están interesadas en los fans y en darse a conocer cada vez más. Y creo que lo están consiguiendo.

Y por último, Ayano muy linda con este peinado que nos ha mostrado.

¿Os ha gustado el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Las Kenshuusei están avanzando una barbaridad, aunque aún se les nota cierta diferencia con las chicas que están ya en grupos. Me viene a la cabeza Renai Hunter, cuando notabas la diferencia cuando cantaba Risa Niigaki y el resto de chicas. Ahora ese "resto de chicas" son las que suenan con esa misma diferencia con respecto a las Eggs (Ya sé que no son eggs, pero las sigo llamando así). Estoy seguro de que muy pronto esa diferencia será inapreciable.

    Es muy gracioso ver a Masaki y Rena presentando porque parece que la senpai es la kohai y al revés :-) Maa-chan no puede resistirse y hace sus muecas, gestos y no para en su propio mundo, como es habitual, mientras Rena mantiene la compostura y consigue no quedar sumergida ante el tsunami Sato.

    Las Kobushi pueden estar muy alegres, y creo que, como el resto de las que están ya en grupos, sienten esa fuerza que les da el público en las actuaciones en directo. Parece que con la retirada de Tsunku de la producción general se va a diversificar el producto.

    Creo que con el concierto en Nueva York las chicas vieron lo diverso y potente que puede ser el público y se han esforzado en conectar más y no sólo con los wotas de fuera, sino con los de Japón también. La verdad es que se portan encantadoras, como es habitual en ellas pero parecen disfrutar más con la gente. La 12ª Generación un poco más tímidas, como es lógico, pero muy a gusto con sus seguidores.

    Y Ayano es como muchas japonesas el tipo de mujer que muchas quisieran ser. Con poco pelo en el cuerpo y mucho en la cabeza ;-)

    Un Station estupendo que hemos disfrutado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Saturnino, puedes seguir llamándolas Eggs. Yo no te voy a poner ningún inconveniente al respecto. Y a parte, se sabe perfectamente de quién estás hablando.

      La verdad es que da gusto ver cómo les dan la oportunidad de actuar y tener su protagonismo en el escenario. No estarán vendiendo singles, pero hacen una labor dentro de H!P muy importante y llena de reconocimiento (o al menos los fans debemos reconocerles su gran trabajo y esfuerzo)

      Yo con Masako hay veces que no puedo... (en el buen sentido) Me acuerdo de los vídeos de su audición, y nunca me imaginé que sería una chica tan extrovertida.
      Pensé que al verla con Rena, que es mucho más calmada, iba a estar la cosa muy descompensada... Para nada ^^

      Leí por ahí, que Ayano no estará contenta hasta que Kobushi alcance el 1º puesto. Así que creo que el grupo se va a estar esforzando single a single, para conseguirlo.

      Lo de Tsunku me ha impresionado, pero llegados a cierto punto, la salud es lo fundamental. Y creo que una vida de relax le vendrá muy bien después de tantos años de trabajo. La pregunta es... ¿quién va a tomarle el relevo?

      La proximidad que las chicas de Morning Musume están demostrando, creo que hace que los fans las quieran más. A medida que las chicas de la 12ª generación ganen confianza, serán eventos más geniales todavía.
      Que este esfuerzo sea recompensado en el futuro
      ^^

      Eliminar