Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/9/15

MUSIC + (del 27 de febrero al 27 de marzo)


Madre mía... Sí que os debía Music+

Así que mejor compartirlos, no todos juntos, sino por meses

En esta entrada os pondré el último del mes de febrero y todos los de marzo


27 de febrero
En este programa las invitadas fueron Yuki Uozumi y Marin Miyazawa (LoVendoЯ), y de este grupo pudimos ver un live de For the future


6 de marzo
En el primer programa de de marzo, pudimos ver cómo se trabajaba con la música del último single de ºC-ute


13 de marzo
En este programa pudimos seguir viendo cómo grababan la música del single de ºC-ute; y de invitada estuvo Azusa Sekine, de Up Up Girls (Kari)


20 de marzo
Ese día pudimos disfrutar de un live de Takui Nakajima con Calling You. También vimos como Maimi, Chisato y Airi grababan sus voces para su single. Por último, otro live, pero esta vez de LoVendoЯ: NUMBER(S)


27 de marzo
Seguimos con la producción de Tsugi no Kado wo Magare, pero ahora es Takui Nakajima quien graba los coros


Esto nos ofrecieron en Marzo
Más adelante os seguiré trayendo lo que os debo

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Como digo siempre, estos videos son regalos que nos haces, y no deudas que pagas :-)

    Comentando un poco los videos, me encantó el primero por la presencia de Marin, la guitarrista más guapa de Japón :-) Además, con su compostura y delicadeza nos demuestra que para ser buena rockera hay que tocar bien, pero que no hace falta ser maleducado, vestir mal o lavarse poco; eso queda para los malos rockeros.

    Luego la serie de la grabación de ºC-ute. Imagino que lo han resumido mucho, y aún así vemos que es un proceso mucho más largo y complicado de lo que pensábamos. Y vemos también que Takui a tomado el relevo a Tsunku en poner los coros masculinos a las chicas.

    Muy entretenidos los videos, y no quiero dejarlo sin nombrar también lo atractiva que resulta la presentadora Maki Watase, pese a tener casi mi edad. Éso da muchos ánimos a los señores maduros como yo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este programa es que trae cosas diferentes. No será tan ameno como un Station, pero ofrece contenidos que tal vez no podrías imaginar; como es el resumen del largo proceso de grabación de un single.

      Más adelante, vendrán el resto de meses ;)

      Eliminar