Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/9/15

MUSIC+ del 8 al 24 de abril


Hoy os traigo los programas que se subieron en el mes de abril

Tenemos como novedad que ahora el programa es presentado por
Takeshi Matsubara
Marina Okada
Moemi Hasegawa

8 de abril
En el primer programa de abril pudimos disfrutar de un live de Bitter & Sweet, con Renai WARS. También seguimos viendo cómo se trabaja en el single de ºC-ute (como en semanas anteriores) Y para acabar, nos ofrecieron un avance de Hana, trabajo de You Kikkawa.


17 de abril
En este programa pudimos disfrutar de un directo variado por parte de Bitter & Sweet, y que además coincidió con el cumpleaños de Moemi.
También vemos como los artistas de Up Front actuaron en el SATOYAMA FESTA, y también cómo ensayan para el Music Festa Vol.3


24 de abril
Aquí hemos disfrutado de Koigokoro, canción en directo de Bitter & Sweet


Esto ha sido lo que nos ofreció MUSIC PLUS en el mes de abril
¿Os ha gustado?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Aún me tengo que acostumbrar al cambio de presentadores, sobre todo a la ausencia de Maki Watase, pero sin duda ayuda mucho lo guapa que está Moemi, una mujer que no hace sino mejorar en todo. Porque está preciosa y mucho más madura de lo que la recordaba, pero también me ha encantado su forma de hablar y comportarse y hasta me parece que su voz está aún mejor, si ello es posible.

    La canción Koigokoro es una maravilla y me ha encantado verla en directo (si no me equivoco acompañadas por las guitarristas de LovendoR). Es lo bueno de Music Plus, que normalmente nos ofrece actuaciones en directo como las de Satoyama Festa, que también he disfrutado.

    Y un saludo especial a mis amigos, Los Panchos japoneses, en esta grabación que nos han ofrecido :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Asahi que de Moemi XD
      Tengo ganas de que saquen nuevo single, porque son un duo que lo vale.

      La verdad es que es bueno que hayan cambiado de presentadores:
      1. Para que Maki, Takui y Reina no se cansaran o saturaran.
      2. Para ver la capacidad de presentación de otros artistas Up Front.

      ^^

      Eliminar