Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/9/15

Nueva Cabecera: las nuevas promesas de H!P


Como podéis comprobar, he cambiado la Cabecera del Blog

En esta ocasión, he querido centrarme en las chicas nuevas que están dando más vida todavía a Hello! Project

No solo los nuevos grupos, también las nuevas generaciones

Por eso, aquí una presentación sencilla que incluye a la 3ª Generación de Angerme, a la 12ª de Morning Musume, a las chicas de Country Girls, de Kobushi Factory y Tsubaki Factory

En ellas, está el futuro de la compañía
Y ojalá nos demuestren grandes momentos musicales, compartan con nosotros/as su gran simpatía...

Y podamos disfrutar todos/as de sus triunfos
Y apoyarlas en los momentos bajos

¡Bienvenidas al mundo idol chicas!

4 comentarios:

  1. Una composición muy buena y... Fresca :-)

    Aún me resulta difícil distinguir a algunas, pero por lo que voy conociéndolas creo que tendremos un buen futuro con estas niñas. Y es que, después de todo, también Yaguchi o Eri fueron así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los nombres aún no se me quedan, sobre todo los de las integrantes de Tsubaki Factory.
      Poco a poco, ya voy escogiendo a mis favoritas.
      Y si habéis visto tanto el perfil del Facebook como del twitter, cambié a Risako como foto de perfil por Rena Ogawa.

      Esta niña me encanta. Cuando la escuché cantar hace un año, me recordó tanto a Eri Kamei, que ya fue flechazo. Y es muy dulce, tiene un potencial de belleza muy grande. Aunque últimamente me recuerda a Sakura. Tienen rasgos físicos muy similares.

      Creo que de Angerme dije que mi favorita era Mizuki, de la 12ª generación Miki.

      De Country Girls, mi favorita empezó siendo Mai. Lo sigue siendo, pero Manaka se está haciendo su sitio también (y partió como la que menos me gustaba)

      Y de Tsubaki... Aún es pronto, necesito escucharlas algo más. Aunque Ayano es la que más me convence de momento.

      Solo sé, que podemos esperar mucho de estas chicas
      ^^

      Eliminar
  2. REYLER18:20:00

    un lindo y justo homenaje un ejemplo las 3 nuevas niñas d angerme son fascinantes en un ratito c adueñaron d todo son un trio fabuloso sonlas vocalistas principales ni q decir d las demans niñas juice juice tsubaki factory country girls aunq perdieron a uta las legendarias c-ute y demas desd q juice juice consiguieron el 1 la competencia interna es muy fuert por q si ellas lo consiguieron las demas tambien pueden por q morning es el simbolo maximo es historia apart yo pense q despues del fin d berryz c-ute por historia trayectoria el 2do grupo en importancia iva se c-ute por q los japoneses respetan mucho las jerarquias pero los ejecutivos apostaron por angerme la s reforzaron muy bien y lo estan haciendo a lo grand y c volveron el 2do grupo en importancia dentro d HP eso c llama evolucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando contesto a tus mensajes, suelo usar respuestas diferentes; a pesar de que tu comentario sea similar al que dejas en Facebook.
      Pero como te dije en Facebook, la contestación que te di a raíz de tu comentario, me ha dado la idea de escribir una entrada de opinión personal. Y me gustaría que la gente que visita más el Blog que el Facebook vea a qué me refiero.

      Así que con tu permiso, voy a poner la respuesta que te diera en Facebook ;)
      -----------
      La historia de H!P está cambiado, y creo que mucho. Se está dando nuevas oportunidades a nuevas agrupaciones; y como dices, están cosechando éxitos.

      Lo que me gusta de H!P más que del proyecto 48, es que aquí el nombre del grupo es el que vale (no el de la compañía) De modo que el éxito de unas no influirá en las otras.

      Aquí Angerme están ganando poder y respeto musical, Juice=Juice ha conseguido lo que solo Morning Musume consiguió. Morning Musume vuelve a una época en la que venden más de 100,000 copias (algo que hace 5 años no se pensaría) ºC-ute se está expandiendo y consiguiendo actuar en sitios cada vez más grandes. Berryz Kobo se fue por la puerta grande ( y en nuestros corazones siempre soñaremos con un reecuentro en los escenarios)
      Las esperanzas del futuro están con Country Girls, Tsubaki y Kobushi... Todas llegarán lejos, solo tenemos que darles un voto de confianza y nuestro apoyo
      ^^

      Eliminar