Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/9/15

Nuevo single de E-Girls: Dance Dance Dance


Y siguiendo con E-Girls, de quien compartía en la entrada anterior un single pasado; en esta os comparto su próximo single

Este nuevo trabajo sale a la venta el 30 de septiembre, y lleva por título Dance Dance Dance



Opinión personal: creo que en esta ocasión E-Girls ha arriesgado. Nos traen un estilo de música más rítmico, unos vestuarios más sensuales, y una coreografía variada y adaptada al vestuario (distinguiendo a los "hombres" y a las mujeres)
Creo que es una gran apuesta por parte del grupo, saliendo un poco del estilo más dulce; para ofrecernos algo más provocador.
La ambientación estilo Chicago o Cabaret me ha gustado mucho... Realmente me ha gustado todo de este vídeo.

¿A vosotros/as os ha gustado lo nuevo de E-Girls?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. A mí me ha gustado el cambio que han hecho. Si miramos el anterior single que has puesto, la verdad es que cada vez se iban acercando más los tres grupos y este grupo-madre y me parece que el cambio les sentará bien. Sobre todo si hacen cosas tan buenas como este Dance Dance Dance.

    Con un ambiente muy bien conseguido pero sin llegar a ser negro, el baile excelente (no esperábamos otra cosa de ellas) y, como has observado, diferenciado y con una música más rítmica pero sin perder su capacidad evocadora lo calificaría como todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas estas buenas críticas que le estamos haciendo, también sean percibidas por los fans japoneses.
      Que crean que es una apuesta arriesgada e innovadora, que le da mayor carácter y versatilidad al grupo; con lo que puede llegar a ganar más fans.

      Esperaremos a las ventas ;)

      Eliminar
  2. REYLER18:58:00

    me encanto diferent un ritmo pegajoso q c t queda en la cabeza lo disfrutas bellisimas es un deleit ver est PV c arriesgaron hacer algo diferent y les salio perfecto encantador es lindo cosas nuevas y no ver formatos repetitivos en los q cayeron otros grupos y la competencia mejora para q un solo grupo no acapare todo y c vuelva monotono asi hay mas diversion en resumen bellisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba escribiendo mi opinión personal sobre este single, me acordé de ti. Siempre hablábamos del tema de arriesgar e innovar respecto a AKB48; de modo que cuando escribía no recordaba si solías escribir opinión sobre E-Girls. No estaba segura si seguías al grupo.
      De modo que al ahora tener tu comentario, me doy cuenta de que si las sigues y te has fijado en el cambio de estilo que nos ofrecen en este trabajo.

      Coincido contigo en todo. Y sobre todo en que la competencia musical mejora.
      Poco a poco, se le va a hacer la cosa complicada al proyecto 48 como no espabilen.

      Eliminar