Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/9/15

Nuevo single de X21


Mirando si las chicas de X21 habían sacado algún single desde la última vez que hablara de ellas (fue cuando publicaron su 1º álbum) me encontré con que aún no sacaron nada

De hecho, este 23 de septiembre sacan nuevo single: YOU-kl no paredo

Aquí os lo comparto



Opinión personal: desde que sacaran su primer single, no volví a tener esa sensación de magia con ellas... Hasta ahora. Esta canción, que me da la sensación que es algo conmemorativa por su 2º aniversario, está cargada de ritmo; pero un ritmo de alegría, vitalidad y naturalidad.
Las imágenes "reales" nos reflejan cómo se han estado esforzando estos dos años para tener alguna posibilidad en este mercado musical cada vez más reñido.
Ver cómo promocionaban uno de sus singles, repartiendo panfletos y que no se lo cogían... Fue un poco triste. Pero inmediatamente ponen cómo están con los fans, actuando con unas sonrisas impresionantes.
Todas están muy lindas, y aunque el traje es sencillo, esas estrellas son un complemento perfecto. Tal vez tengan el mensaje "oculto" de lo que quieren alcanzar: ser grandes estrellas que brillan para el público que las quiere y las apoya.

¿Qué os parece a vosotros/as su nuevo trabajo?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Parece que en este tiempo se han planteado cómo mejorar el grupo y han llegado a la conclusión de que lo mejor es relanzarlo y volver a los fundamentos. Después de todo, es lo que las llevó en primer lugar a destacar en este mundillo tan difícil.

    Por eso me parece que han simplificado todo, para llegar a sus incondicionales e intentar ganar nuevos seguidores, poco a poco, como se ganan los buenos fans, los que duran. Canción sencilla pero animada, trajes sencillos pero que resalten la belleza de las chicas (hasta que no leí el comentario no me había fijado en las estrellas) y un mensaje sencillo "Tu X21 está aquí como a ti te gusta"

    Y a mí me gusta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años de experiencia dan para barajar diferentes estrategias. Y no siempre se apuesta por una única.
      Así que puede que nos sorprendan con un nuevo estilo en unos meses o años.
      Lo importante es también no atascarse y saber innovar
      ^^

      Curioso que no te fijaras en las estrellas, pero te has fijado y te han gustado.
      Y lo importante, te ha gustado la canción.

      Esperemos que tenga buenas ventas
      ^^

      Eliminar
  2. REYLER18:55:00

    est grupo me agrada muchisimo sin hacer mucho ruido trabajar des las sombras han hecho un trabajo maravilloso constantes y c han ganado a la gent ya tienen fanaticada cada single q han sacado han mejorado si tenian algun error en el siguient single lo han corregido notablement cada single c superan d los nuevos grupos q aparecieron est me fascina por su constant esfuerzo d mejorar cada vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un grupo que ve recompensado con creces sus esfuerzos.
      Ahí están, poniendo su mejor sonrisa ante un público que cada vez las quiere más.
      Si siguen así llegarán lejos.
      Y ojalá así sea.
      :D

      Eliminar