Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/9/15

Productos Originales (5)


Y tal y como fui diciendo en alguna ocasión, vía cbox o por algún comentario; aquí os presento los CDs que encargué en esta nueva ocasión y que me llegaron el mes pasado

¿Qué escogí en esta ocasión?
Pues tenía muchas ganas de tener por fin algo de ºC-ute, por lo que encargué mi single favorito Aitai Aitai Aitai na. Lo escogí con la versión Dance Shot Version en el DVD. Es una coreografía que me gusta mucho, y es la mejor manera para poder aprenderla

También tenía ganas de tener el álbum original de BABYMETAL, y a pesar de que quería la versión con DVD (que está agotada), me decidí por comprarlo de todas maneras

También quise el single de despedida de Sayumi Michishige, con la versión DVD de la canción Mikaeri Bijin


Desde hace mucho tiempo, quería tener algo de Juice=Juice, pero no me convencía un single en concreto
Así que cuando anunciaron su 1º álbum, pensé que era la mejor ocasión para obtener todos los singles y canciones extra 


Y por último, el 58º single de Morning Musume, con el debut de la 12ª generación (versión normal)
Y para mi sorpresa, en esta ocasión el CD contenía una tarjeta, y como podéis ver es de Maria



Espero que os hayan gustado todos
Y puede que antes de acabar el año, pueda compartir un nuevo pedido
(pero como siempre, guardaré el secreto de lo que voy a pedir)

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Y más tesoros para la colección, y muy buenas elecciones.
    ¿Qué te ha parecido el álbum de Juice=Juice? A mí lo cierto es que me dejó bastante indiferente, solo llegaron a atraerme dos canciones y las demás no es que no me gustasen pero tampoco llamaron mi atención.

    Creo que todo fan de Sayumi habrá elegido esa versión, ya que es la que más se centra en ella, la portada me encanta, me resulta emotiva^^

    Lo del single de Morning Musume, que bien que te haya venido una tarjeta, yo tengo el álbum Platinum 9 Disc y me vino con él una tarjeta de Reina♥ aunque de ser yo la que hubiese tenido ese single, me habría gustado que tuviese una tarjeta de Sakura :P o en el caso de que solo vinieran tarjetas de la nueva generación, pues sin duda, Miki^^

    Y te dejo el link de mi nuevo blog: http://elpequenocerezodesakura.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por interesarte, de verdad♥
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el álbum de Juice=Juice aún no lo he acabado de escuchar, pero tengo opiniones variadas. Hay canciones que me fascinan y otras que simplemente están ahí.
      Creo que por lo que me animé con el álbum fue porque, ahora como no se sacan lados B, si adquiría el álbum tendría todos los singles que habían sacado (por los cuales no tenía una preferencia clara)
      Mis canciones favoritas, justo son las indies, por lo que de haber comprado un single, hubiera sido el de "Romance no Tochuu" (pero aún así esa canción... No me convencía)
      Estoy a la mitad del 2º disco, y tengo que reconocer que "CHOICE & CHANCE" me encantó.
      Creo que este grupo, es de esos que pones su músia de fondo y que en algún momento te envuelve en su magia y quieres bailar y cantar; y en las demás, son una banda sonora para lo que estás haciendo.
      Por ejemplo, yo me imagino tenerlas de fondo mientras estudio, o hago materiales para el trabajo
      ^^

      La portada del single de Sayumi, cuando la mostraran, me encantó. Normalmente las fotos que son todas del mismo tamaño son las que más me gustan, porque no se le da preferencia a ninguna. Pero aquí, Sayumi tenía que ser más grande, y lo hicieron en su justo tamaño ;)

      ¡Qué guay lo de la tarjeta de Reina en el Platinum 9 Disc!
      Yo tal vez me anime con el nuevo single de las chicas, y habrá que ver si también trae o no tarjeta ^^
      Yo hubiese querido o de Haruka, Kanon o Miki, porque de Eripon ya tengo unas fotos de la gira Chance, y me gustaría ir consiguiendo de otras :)


      Y ya pongo tu blog en mi lista de favoritos. De hecho ya anduve de visitilla y comentando alguna cosa
      ;)

      Eliminar
  2. Muy variada la compra. Tal vez lo que más me llama es el álbum de Juice=Juice porque me gusta mucho su sonido big band ¿Tiene también las canciones con Aina Otsuka?

    Mikaeri Bijin también me gusta mucho, es una pena que quedase en algo un poco aislado porque las chicas demostraron que ese estilo podía dar mucho de sí. En cualquier caso, una compra tentadora para cualquier fan :-)

    Lo que menos me llama es el trabajo de Babymetal, pero tendré que cumplir mi palabra de dar una oportunidad a estas niñas ;-)

    Enhorabuena por la compra, creo que pasaste bastante tiempo ponderando mucho las elecciones y con la calculadora, pero lo importante es que ya lo puedes disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen los indies, pero en la versión de "Romance no Tochuu" (es decir, sin Aina) Lo que pasa es que también viene "Ten made Nobore!" y esa no sé si es con o sin ella :S

      Respecto a "Mikaeri Bijin" tal vez de ahora en adelante no descarten una canción con este estilo musical (aunque tal vez más para álbum que para single)

      Normal que lo que menos te llamara fuera BABYMETAL, pero como siempre te digo, no las decartes ;)
      Una cosa curiosa de este disco... Me vino la caja rota. Y yo: "jo... menuda". Pero cuando quise ponerle una caja nueva dije: ¿por qué? Forma parte de la historia de la adquisición del CD. Es algo más para contar.
      Así que ahí lo está, con la esquina rota XD

      Más o menos, ya sé cosas que me pediría para mi próxima vez; pero voy a esperar a que me vuelvan a llamar para trabajar. No puedo gastarme todo lo ganado el curso anterior de una sola vez (hay que ser conciencudo con lo que se gasta, y saber ahorrar para imprevistos de otras cosillas)
      ^^

      Eliminar