Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/9/15

¿Qué fue de Rev. from DVL en estos meses?


Desde que sacaran su single REAL/Koi Iro Passion el 3 de diciembre de 2014, no os compartiera nada de Rev.from DVL

Desde aquella fecha, han sacado 2 singles más

Uno fue el 25 de marzo
 Kimi ga Ite Boku ga Ita / Ai Girl

Consiguiera en su primera semana el 9º puesto con 16,187 copias vendidas


Y el otro lo publicaron el 30 de junio
Kimi wo Mitsuketa Ano Hi Kara Boku no Omoi wa Hitotsudake
No estoy muy segura de los datos, pero al parecer consiguió un 4º puesto (pero las cifras vendidas no las doy encontrado)



Opinión personal: a diferencia de x21, este grupo aún no ha cuajado en mi. Sigue habiendo algo que no me llega a convencer del todo. Las chicas se esfuerzan y lo dan todo, pero creo que su estilo musical no va conmigo del todo. Pero parece que poco a poco van teniendo mejores ventas, por lo que al público japonés sí que les gustan.

¿Qué opináis de los 2 últimos trabajos de Rev.from DVL?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. A mí me gusta el estilo de su música, que me suena muy clásico de idols, aunque tal vez no hayan encontrado aún esa canción que realmente destaca y da personalidad a un grupo. O tal vez sea que parecen demasiado "modelos" y no consiguen transmitir naturalidad (con alguna excepción, como Yukina Hashimoto, que tiene una carita y una sonrisa simpatiquísimas).

    Yo estoy dispuesto a darles alguna oportunidad más, porque creo que terminarán encontrando su camino y nos darán buenos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede ser eso... Que no haya una canción que yo considere que destacan por ella.
      Aún sigo pensando que si tienen tirón es por la publicidad que hay en torno a Kanna Hashimoto. Supongo que les tendré que seguir dando algo de tiempo, porque puede que más adelante diga: ¡si! ¡Este es el single!

      Eliminar