Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/9/15

¿Qué novedades musicales hubo de ºC-ute?


Volviendo a retomar aquellos singles que salieron a la venta en mi periodo de ausencia, vamos hoy con el grupo protagonista de un acontecimiento extraordinario para los fans de latinoamericanos

En esta entrada os comparto el single 28º de ºC-ute, que salio a la venta el 1 de abril; que en su primera semana consiguió el 3º puesto con 60,689 copias vendidas
Y que en TOTAL ha generado
63,870 copias vendidas

Nos presentaron un triple single con las siguientes canciones

The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~

Gamusha LIFE


Tsugi no Kado wo Magare


Opinión personal: para mi, en su conjunto, es uno de los mejores trabajos musicales que ha sacado el grupo. Las tres canciones tienen una calidad impresionante (tanto música como baile) Ellas, en las tres canciones, están radiantes. Y creo que lo que más me llamó la atención de este single, fue que Airi se animara a teñirse el pelo.

Merecieron las ventas que obtuvieron,y ojalá con su próximo trabajo alcanzar el tan merecido 1º puesto de Oricon.

¿Qué os pareciera a vosotros/as este single de ºC-ute?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Un auténtico triple single en el sentido de que son tres canciones muy diferentes; una más adulta, otra más juvenil y otra más rítmica, pero ninguna se impone a las otras, consiguiendo una calidad muy parecida dentro de las diferencias. Las chicas, ya veteranas y experimentadas son el vehículo ideal tanto en voces como en baile para las canciones.

    Un trabajo redondo, si consiguen mantener esta calidad no dudo de que seguirán subiendo en las ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es el ejemplo perfecto de un single que no te importa comprar porque las tres canciones te gustan.
      En muchas ocasiones, alguna canción de un single (estoy hablando en general), te puede disgustar y te da algo de reparo a lo mejor gastarte el dinero porque viene esa canción. Pero aquí no. Aquí yo siento que si lo comprara, lo haría encantada por las tres canciones (y tendría el sentimiento de que he invertido bien el dinero)

      Creo que están en su mejor momento y esperemos que siga en aumento su fama, sus ventas y el apoyo de los fans
      ^^

      Eliminar