Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/9/15

¿Qué pasó con ANGERME en estos meses?


Desde la última vez que publicara sobre ANGERME, varias han sido las novedades

Tal vez una de las más importantes, sea la de la próxima graduación de Kanon Fukuda; por lo que tras su partida, solo quedará Ayaka como miembro original del antiguo S/mileage

A nivel individual, Mizuki sacó su Blu-ray Greeting


Y Rikako sacó photobook, el cual podemos ver cómo se hizo a través de este vídeo


A nivel de grupo, ANGERME sacó el 22 de julio triple single, el 19º de su carrera
Nana Korobi Ya Oki / Gashin Shoutan / Mahou Tsukai Sally
Consiguió en su primera semana el 2º puesto, con 42,633 copias vendidas
Y un TOTAL al final de
46,885 copias vendidas

Estos son los MVs
Nana Korobi Ya Oki


Gashin Shoutan


Mahou Tsukai Sally


Opinión personal: creo que sacaron un single con una calidad musical impresionante. Ahora mismo Angerme no deja de sorprenderme. En sus nuevas canciones demuestran una gran energía, como en Nana Korobi Ya Oki; pero no dejan a un lado su esencia de alegría y totalmente kawaii, como en Gashin Shoutan. Tengo muchas ganas de ver qué son capaces de demostrar en el que será el último single de Kanon. Y también de ver si logran el 1º puesto Oricon, tan ansiado por todas las agrupaciones H!P.

¿Qué os parecen las novedades que hubo de ANGERME en este tiempo?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Sin duda es el grupo mas dinámico de H!P y, pese a los cambios, consigue mantener su esencia. A lo mejor con ser el último single de la ex-Cenicienta y si mantienen esta calidad podrán alcanzar el nº 1, sería una bonita despedida :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una bonita despedida para Kanon. Creo que en los últimos trabajos, incluso antes de que llegara la 3ª generación, han demostrado que merecen el primer puesto. Pero como siempre... Hay mucha competencia.

      Y pensando ahora en Angerme... ¿No iba a haber una 4ª generación? ¿Llegará antes o después de la marcha de Kanon?

      Eliminar
  2. REYLER18:00:00

    desd q c cambiaron el nombre d s/miliage a angerme y entraron estas 3nuevas niñas q son fascinantes c han hecho notar en tan poco tiempo y han sido unos re fuerzos d lujo para el grupo y el nivel d sus canciones han sido magistrales parami taikei bansei ya es uno d los mas grandes clasicos d hp el pv no sera la gran cosa pero la cancion es fascinant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía cierto miedo a que el cambio de nombre supusiera que los fans no lo aceptaran y las dejaran de apoyar. Pero al contrario.
      Y la nueva generación, creo que tiene ese espíritu original de la 1ª generación. Creo que en ellas tres noto más ser dignas herederas de las sonrisas de S/mileage. Veo en ellas más la chispa original que en la 2ª generación.
      Pero eso supongo que es cuestión de gustos.

      Lo están haciendo muy bien, y esperemos que sigan así de bien de ahora en adelante.
      ^^

      Eliminar