Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/9/15

¿Qué pasó con Juice=Juice en estos meses?


En estos meses, han pasado cosas muy interesantes respecto Juice=Juice

Vamos por orden:

El 6 de abril, las chicas sacaron su 6º single; el cual consiguió algo increíble: el 1º puesto Oricon

Wonderful World / Ça va? Ça va? vendió en su primera semana 34,127 copias
Y después de varias semanas, consiguieron un TOTAL de
39,086 copias vendidas

Wonderful World (MV)

Wonderful World (Dance Shot Version)

Ça va? Ça va? (MV)

Ça va? Ça va? (Dance Shot Version)




Y más adelante, el 15 de julio, sacaron a la venta su 1º álbum: First Squeeze!
Consiguió en su 1ª semana el 5º puesto, con 13,890 copias vendidas
Y al final consiguieron vender un TOTAL de
16,760 copias
En la promoción del álbum, sacaron canciones nuevas; y por tanto, MV nuevos, que fueron estos:

Tsudzuiteiku STORY

CHOICE & CHANCE


Y para terminar con las novedades que hubo de Juice=Juice, Karin sacara un nuevo Blu-ray, del cual os pongo a continuación



Opinión personal: tengo que reconocer que cuando las chicas sacaron el 6º single, no me gustó a nivel musical; sí a nivel estético, pues estaban radiantes y bellas. Pero algo no me convencía en las canciones. Aún así consiguieron el 1º puesto y me alegré muchísimo por ellas.
Pero después sacaron el álbum, y CHOICE & CHANCE me tenía enganchada. Y bueno... cuando el álbum llego a mi casa y me lo puse a escuchar, la verdad que esas dos canciones del 6º single pasaron a ser de mis favoritas. No sé porque... Pero consiguieron conquistar mis oídos y mi corazón.
Con el álbum estoy muy contenta, porque es muy diverso y me ofrece un buen entretenimiento. Y en tres Cds tengo el inicio de una larga carrera, que estoy convencida que estará llena de éxitos.

¿Qué os parecieron las novedades que hubo de Juice=Juice en estos meses?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. El single a mí me encantó a medias, pero empezaré por el principio y es dándoles mi enhorabuena por el primer puesto en ventas, eso no lo sabía, yo es que de esas cosas no me entero nunca >.<
    Sobre el single, me encantó Wonderful World, tiene un ritmo muy kawaii, muy del estilo que me encanta, bonito y alegre.
    Sin embargo Ça va Ça va no me gustó mucho, no es que no me gustó, pero tampoco me gustó, está ahí, que se deja escuchar vaya... Y además me dejó bastante desencantada la coreografía, no sé que montaron ahí pero no me gustó.

    En cuanto al álbum, bueno sobre eso ya te comenté un poco hace no mucho en otra entrada y mi opinión sigue siendo la misma, refiriéndome claro está a las canciones nuevas, los singles realmente me gustaron casi todos (pero esa es otra historia xD), dije que solo dos canciones me habían conseguido llamar la atención y son precisamente Choice & Chance, que a mí también me tuvo enganchada, y Tsudzuiteiku STORY, que de esta última, el vídeo se lo podrían haber currado un poco más, es muy soso ._.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la primera vez que escuchara el sexto single... No me gustara nada. Sobre todo "Ça va? Ça va?". Pero ahora la adoro. Tiene algo que me atrae mucho en su música y en las voces que ellas ponen.

      En cuanto al álbum, me acuerdo de nuestra conversación; pero yo aún no lo escuchara todo, de modo que este me pareció el mejor momento para dar opinión.
      Yo creo que la magia que reside en "Tsudzuiteiku STORY" es precisamente en lo que te puede parecer soso. Se muestran tal cual son: al natural.
      Con esa sensación de desnudez, a mi me transmite la simplicidad que tienen: nuestro mejor rasgo es nuestra voz. No la vestimenta o el maquillaje... Solo nosotras cinco, unidas para lo bueno y lo malo.

      Ya ves que hasta de lo más sencillo saco algo filosófico xD

      Eliminar
  2. Para mí, el 6º single es el single de los cambios, porque hay muchas cosas distintas respecto a su trayectoria anterior.

    Lo primero es la edad. Ya no son unas niñas, sino unas jóvenes radiantes con mucha experiencia y un aprendizaje tremendo a sus espaldas. También ha crecido su público objetivo, que ya no son las preadolescentes de 12 años, sino las chicas de 14 a 15 (bueno, nosotros somos su público también, pero no su público objetivo jajaja).

    Otro cambio es el de las canciones. En principio eran un grupo con sonido big band, mucho bronce y sonido claro y brillante. Me parece que es el grupo que Tsunku usaba para dar salida a sus gustos por esos sonidos, ya que no podía con los demas. Ahora con nuevos compositores, tienen un sonido más moderno (aunque no tan de mi gusto). Es buen indicio de su versatilidad que hayan cambiado casi sin que se note y sigan siendo las mismas haciendo algo muy distinto.

    La verdad es que las niñas están preciosas, especialmente mi debilidad en el grupo, Sayuki. Qué poco queda en ella de la "baby monkey" como llegaron a llamarla en sus inicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hubiera planteado ese análisis musical en cuanto a público niñez-adolescencia. Me ha parecido muy interesante.

      En los singles, yo detectaba siempre la canción madura en contraste con una más alegre.
      En este caso, parece más difícil ver el punto adulto entre las dos canciones; pues parece que ambas tienen toque ameno y kawaii.

      En cambio en el álbum, sí que volví a ver esos dos contrastes.

      De estas chicas no se puede dudar el talento que tienen, y cuando se trata de hablar de nuestra favorita... Solo tenemos palabras bonitas :)

      Eliminar