Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/9/15

Torneo Janken 2015: ¡Nana Fujita ganadora!


Hoy fue el famoso Torneo Janken que realiza AKB48 todos los años desde hace 6
Antes, el torneo decidía la formación para el single siguiente del grupo, pero desde el año pasado, la ganadora tiene su debut como solista, y las demás tienen su canción en el single que saque la ganadora

El año pasado fue Miyuki Watanabe, y este año, la ganadora es una integrante del Team K
Nana Fujita, integrante de la 10ª generación del grupo ha sido la vencedora; y por tanto tendrá su debut como solista

Las otras 15 chicas que quedaron más arriba en las batallas fueron:
Chiyori Nakanishi (Team A)
Yuria Kizaki (Team B)
Miki Nishino (Team 4)
Moe Aigasa (Team K)
Miyabi Iino (Team 4)
Yui Yokoyama (Team A)
Kiara Sato (Team 4)
Miyuki Watanabe (Team B II)
Mei Abe (Team 8)
Aeri Yokoshima (Team B)
Natsuki Kojima (Team A)
Kei Jonishi (Team N)
Seina Fukuoka (Team B)
Moeri Kondo (Team 8)
Nao Nomura (Kenkyuusei)



A pesar de en esta ocasión no haber podido ver en directo el acontecimiento, estoy muy sorprendida del resultado
Tengo muchas ganas de poder verlo todo y así dar una mayor opinión

¿Qué os parecen a vosotros/as los datos?

¡SALUDOS!
¡Y enhorabuena a Nana Fujita!



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no me había enterado que ya había llegado el torneo Janken, mira que siempre me enteraba pero este año no he estado muy atenta.
    A la ganadora no la conozco, no sé si llegó a participar en otro single Janken, pero ahora tiene la oportunidad de ser la protagonista del single al 100%, que cantará sola.
    Así que aunque no sé quien es... ¡Enhorabuena Nana!^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana Fujita es de esas integrantes de AKB48 que pasan muy muy desapercibidas, tanto que nunca ha salido su nombre en una Elección Senbatsu (y se lleva presentando a 6 de las 7 que hubo)
      Y según Stage48, solo ha participado en 15 canciones (todas B) y creo que son las correspondientes por pertenecer a un Team.

      Te paso un vídeo en el que sale ella, de cuando hace 1 año y pico se hiciera la gran reestructuración de grupos: https://www.youtube.com/watch?v=eeMEZnkN7Ds

      Es la canción del Team A de aquel año, y ella es la que sale vestida de bailarina clásica.

      Espero que te ayude para situarla.
      ;)

      Eliminar
  2. REYLER19:28:00

    muchas felicidades es bonito ver caras quien sabe las grandes estrellas del mañana muchas niñas nuevas quien sabe con carreras sobresalientes en unos años me hubiera gustado q mi amada miyuki hubiera ganado otra vez pero ya gano el año pasado y ya es una consagrada es hora d dar paso a las nuevas generaciones y refrescar a todo el proyecto 48 y no usar siempre a las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la oportunidad perfecta para que una chica "olvidada" pueda demostrar lo que vale, y tal vez conseguir algo más allá. Algo que tal vez el proyecto 48 no lo pueda ofrecer.

      Tengo mucha curiosidad por saber cómo canta y qué estilo escogerá.
      Que sus fans la apoyen en este debut, y que se gane a muchos más.

      Que aproveche esta grandísima oportunidad.
      ¡Suerte Nana!

      Eliminar
  3. Es agradable ver que una chica de "segunda" fila gana el Janken.
    Nana Fujita me gusta,es una muy guapa,simpatica...y tengo ganas fe escucharla cantar.
    Mucha gente decia que ganaria Yukirin por aquello del novio.No gano pero siempre ven fantasmas.

    Como no vas hacer entrada comentare algunas cosillas aqui:
    Primero sobreos vestuarios.Siempre empiezan muy dubitativo con chicas simplemente sacando sus mejores galas...que mo disfraz.Pero fue mejorando la cosa.
    Me gusto el de Abe Maria de marinera...justamente como van vedtidas ajora mismo las chicas de T-ara con su ultimo single.
    Takajo tambien me gusto;Mayuyu...Yokoyama de Yakuza.
    Kana Kobayashi siempre sale enseñando carne lo cual se agradece.Kei Honushi tambien una chica preciosa que ojala vaya al gravure.

    Tambien lis hay estravagantes como el de Mina Oba de grida,o esa con un dinosaurio mordiendole la cabeza.Para llevar toda la noche eso.
    No me acuerdo de todo ya claro.Hubo de todo.

    Lo peor de todo Takamina.Lo unico que tiene es ser graciosa y siempre esta llamando la atencion.Las camaras siempre tuenen que enfocarla a ella,aunque estubo bien cuando salio con el otro.
    Pero es pesada,y lo esta ganando a pulso.Qye hara fuera de AKB?Por que tengo mis dudas que pueda ser actriz con las que hay en Japon muy buenas a no ser claro que le eche una nano su amigo Akimoto.

    En fin fue un gran Torneo aunque por un desliz vi antes quien gano...eso si la final sugui siendo de infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me pare a ver del Janken fueron los vestuarios, porque creo que es lo más original del evento.
      Ahora me da pena que este acontecimiento no influya en lo que es el siguiente single de AKB48; sino que ahora es una cuestión de promoción individual, Me gustaba ver un senbatsu diferente. Pero bueno, ahora me dará la oportunidad de ver cómo canta en solitario Nana.

      Yo, al contrario que tú, no me gusta que anden enseñando tanto. Creo que no tienen necesidad de hacer eso. Pero bueno, es su cultura; ellos sabrán. Obviamente, no deseo que ninguna acabe en gravure, pero también es la vida de ellas, y ellas sabrán.

      Creo que la que más me impactó, por lo guapa que estaba, era Yui Yokoyama. Me encantó.

      Y bueno... Takahashi, puede que opte por carrera como solista; o como ejecutiva de AKS, pero con la posibilidad de tener una vida personal con alguien.
      Tampoco la veo mal en algún programa de variedades o algún telediario; porque creo que hay algo más allá de lo que nos muestra, y que es capaz de ponerse seria. Y transmitir esa seriedad.
      Lo que pasa es que también sabe ofrecer el papel de chica frágil, cómica... Creo que es muy versátil, lo que le abrirá muchas puertas.

      Eliminar