Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/10/15

Día 15 de "52 días de Morning Musume": mejor voz


Lamento estar estos días ausente, pero andamos de obras por casa; y si alguna vez habéis hecho algún apaño, os podéis imaginar la falta de tiempo libre que se puede tener

Hoy, al menos, os quiero compartir el 15º día del juego de Morning Musume
Y hoy toca decir a quién considero mejor vocalista


Ya podéis imaginar mi respuesta por la foto de arriba
MIKI FUJIMOTO


Cuando estuve pensando en este día, creía que lo tendría claro y que pondría a Sakura. Pero me acordé de una chica cuya voz siempre me impresionó

Para mi, la voz de Miki tiene una gran fuerza, un carácter único
Cada vez que escuchaba un solo de ella, mi piel se erizaba; y pensaba: "¿cómo una voz puede transmitir tanta energía?"
También sabía ser tierna, pero creo que esa fuerza, ese timbre único; es lo que me hace decir que Miki es la mejor voz

Pocas voces me han llegado a transmitir tanto, y la de Miki es de las que más



10 comentarios:

  1. Aún no sé cuál voy a elegir yo, pero desde luego que Mikitty tiene una de las mejores voces de la historia del grupo. Por algo era solista antes de entrar en Morning Musume y yo creo que la incluyeron porque pensaban que la sexta generación flojeaba un poco en el aspecto de la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se dedicara a la música tras marchar de Morning Musume; me refiero como solista.

      La verdad es que el grupo dio grandes voces (y las está dando), pero la de Miki es la que más me marcó.
      ^^

      Eliminar
  2. Yo elegiria a ai chan pero tambien es porque no la he escuchado bien. La escuche fue en la graduacion de rika donde creo que si era mejor que ai chan en ese entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichan es una gran elección también.
      Si la escoges, es con una gran base de razón.
      ^^

      Eliminar
  3. Muy buena elección, Miki siempre será de mis consentidas al igual que su voz y su gloriosa "miki ukare mode"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miki es especial, y su voz creo que es de lo más especial que tiene.
      ^^

      Bueno saber que es de tus consentidas ;)
      Lo sabré para futuros comentarios
      ^^

      Eliminar
  4. REYLER17:21:00

    miki era grandiosa tenia una voz perfecta aunq una personalidad un poco dificil ella y koharu mis integrantes favoritas d todos los tiempos su voz era poesia y ahora es una bella madre el tiempo pasa volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miki es de esas grandes integrantes que pasaron por el grupo, pero a veces me da la sensación de que está algo olvidada; y eso que fue de los pilares vocales del grupo.

      Sea como sea, me encanta su voz; y como dice la entrada, es mi favorita
      ^^

      Eliminar
  5. Sí que es cierto que Miki tiene una gran voz y se la puede incluir perfectamente en las mejores voces del grupo e incluso de todo Hello! Project (anda que no combinaba a la perfección con la talentosa Aya Matsuura en GAM).
    Y como te he leído por aquí arriba, es de esas integrantes un poco olvidadas, algo que no termino de comprender, pero a pesar de eso pienso que su talento no fue desaprovechado.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esté más "olvidada" por su repentina salida del grupo. Y dicen que tenía un carácter fuerte. Puede que no llegase a los fans de la misma manera que otras.

      Me temo que no he visto nada de GAM. Sé que es el dueto con Aya, pero no doy recordado si las llegué a escuchar.
      Me lo anoto ;)

      Eliminar