Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/10/15

Día 16 de "52 días de Morning Musume": peor voz


Sintiéndolo mucho ya por adelantado por los fans de esta chica, solo decir que en esta pregunta algo había que responder

Y para decir de manera más fina qué voz es la que menos me gusta de Morning Musume, digo que la que menos me convenció fue la de Koharu Kusumi


Estuve pensando en las voces que menos me gustaban en general del grupo. Pensé en Sayumi, pero solo me disgustaba al inicio de conocer el grupo. Al final le supieron sacar un punto kawaii a una voz complicada, y a mi me gustaba.
También pensé en Aika, pero creo que era grandiosa rapeando. Y en canciones lentas tenía su punto.

La única voz que no me cuadraba en un contexto o estilo era la de Kusumi
Tal vez se marchó demasiado pronto como para encajarla en un estilo musical (por lo menos para mi)


Así que, de nuevo sintiéndolo por los fans de Koharu, ella es la protagonista de este día del juego


8 comentarios:

  1. Sólo te voy a decir una cosita y espero que no lo tomes a mal ni te molestes.

    En nuestro oficio, JAMÁS, pero léelo bien JAMÁS pidas disculpas por decir la verdad.

    Si bien a veces se nos pueden ir los dedos al escribir, mientras no insultes a una idol o le faltes al respeto con adjetivos insultantes o difamatorios, no es muy buena idea pedir disculpas "por adelantado" por escribir algo que TODOS saben y más aún sus fans. A tú idol la aceptas con virtudes y defectos y si alguien lo menciona (sin llegar a la ofensa) tienes que saber aceptarlo.

    Pero disculparte por lo que sientes o lo que piensas al escribir, mientras no sea una ofensa, te quita credibilidad.

    Perdóname si te pareció muy brusco el comentario o pasado de lanza, pero es por tú bien, sabes que te aprecio y quiero lo mejor para tí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomo a mal Tenshi. En absoluto.

      Aunque pueda ser verdad o mentira una cosa, creo que es mi forma de ser la que me hace escribir de esa manera.
      De momento, no me ha traído problemas, y la gente creo que tampoco me toma por el pito del sereno siendo así.

      Creo que cada uno tiene su toque a la hora de escribir, y te prometo que tendré en consideración tus palabras para futuras entradas.

      ;)

      Eliminar
  2. Aún siendo Koharu la Momusu que peor me cae (sin que haya hecho nada por merecerlo, pobrecita) me alivia que uses "la voz que menos me gusta" en vez de "la peor voz". Incluso Sayumi y Koharu consiguen buenos resultados cuando encuentran su lugar, como en Rainbow Pink. Sin embargo, la enorme diferencia entre llamarla "la chica milagro" y el resultado final resulta decepcionante, al menos en el aspecto canoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que suena mucho mejor "la que menos me gusta" que "la peor". Porque puede que haya gente que sí le guste la voz de Koharu.

      La canción de "Rainbow Pink" fue un caso excepcional, pero aún así había cosas que mejorar. Y por ejemplo, creo que Sayumi tuvo más tiempo para hacerlo y encontrar su estilo.

      Eliminar
  3. REYLER17:23:00

    hermosa divertida bien loca pero cuando cantava c rompia los vasos y espejos calladita t vez mas bonita pero igual era fascinant ella sola consiguio mas q todo el grupo entero en su tiempo d crisis koharu d lejos y en 2do lugar sayumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento mucho por los fans de Koharu, que ya vi por el Facebook que es tu 2ª favorita, pero es que a mi es una chica que no me convenció nada dentro del grupo. Y a nivel de voz menos.

      Lo que me sorprende que incluso tuvo single individualmente.
      No sé si fue acertada esa idea o no.

      Lo claro, es que ella no se veía de cantante y optó por el mundo del modelaje.

      Eliminar
  4. Nada que discutirte, y sí que puede sonar duro, sobre todo para los Koharu-fans, pero realmente es la verdad.
    A algunos les parecerá peor o mejor, pero para mí su voz jamás encajará en las mejores voces del grupo ni tampoco en las aceptables (aceptables la de Aika, por ejemplo).
    Pero tenía otras cosas, y ahí está el asunto de las idols, que no es indispensable el talento para triunfar en ese mundo, pues ella era kawaii, divertida, bonita, loca... Y a veces demasiado gritona (a mí a veces me revienta los tímpanos xD), y esos fueron sus puntos fuertes.

    Y teniendo en cuenta que su voz no fue su punto fuerte, no sé porque tuvo una carrera en solitario, pero yo diría que fue por su popularidad y personalidad, hay que admitir que llegó bastante lejos y fue super popular en el conglomerado, y supongo que por eso le dieron ese protagonismo, sino no me lo explico.

    Aun así yo a Koha-chan la quiero mucho :3 ♥ (en serio >.<).
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hasta que no fue su graduación, no la vi divertida. Tal vez me paraba antes en otras integrantes que en ella.
      Pero en su graduación hizo todo lo posible por no llorar; aunque con Sayumi no dio aguantado.

      Cierto que causó sensación y se ganó el cariño de muchos; pero lo de la carrera en solitario... Lo que decimos las dos... Inexplicable XD

      Ante todo, y aunque la califique como la peor voz (para mi gusto) todo el respeto hacia ella como persona. Que todos estáis diciendo cualidades muy bonitas de ella.
      ^^

      Eliminar