Redes Sociales

Vídeos Recientes

7/10/15

Día 17 de "52 días de Morning Musume": álbum favorito


En este 17º día del juego, creo que lo he tenido bastante fácil al decidir
En esta ocasión nos preguntan por nuestro álbum favorito, y la respuesta que andaba en mi cabeza desde el primer momento era
Platinum 9 DISC

El conjunto de canciones de este álbum me parece excelente. No solo se trata del conjunto de singles que contiene, que aún podemos disfrutar del último single de Hitomi y Miki; las canciones nuevas que incluye son grandiosas

Creo que sobre todo me gusta que les dieran oportunidad a mini-grupos, y de manera individual: tanto la canción de Eri, la mítica de Aika; y como It's You con Sayumi... Nos permiten disfrutar de las voces de las chicas de otra manera

Calidad, oportunidad
Creo que son las palabras que mejor definen este álbum



4 comentarios:

  1. Es uno de los mejores álbumes del grupo, como dices, la lista de canciones no podía ser mejor, todas de gran calidad y además se les da la oportunidad a unas cuantas integrantes, y esas canciones son las que pasan a la historia (como la canción de Eririn y la de Aika, que me encantan las dos).
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, es un buenísimo disco.
    Y como ya te comenté en fb, me encanta el montaje de las fotos, el ir poniendo de tres en tres a las integrantes separadas por las portadas del álbum, queda muy bien y me encanta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez decida comprarlo más adelante. La verdad es que tiene unos temazos, que merece la pena tener.
      Aunque de confesar un secretillo... La verdad es que me haría ilusión llegar a tener toda la discografía de Morning Musume. Es del único grupo que me lo planteo.

      En el montaje fotográfico, mi idea inicial era en el centro la portada del cd y las chicas a los lados. Pero claro, en un lado 5 y en el otro 4... No había equilibrio. Así que incluí la portada de la versión limitada, y me dio la oportunidad de hacer ese buen reparto ;)

      Eliminar
  2. Y Mikan :-)

    Como bien dices, este álbum nos da la oportunidad de escuchar cosas fuera de los singles, y todos los temas son de gran calidad. Voy a tener muy difícil elegir uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, solo tienes que escoger entre 14. No es lo mismo que con los singles :P

      Temazos, tanto de singles como de canciones nuevas.

      CD grandioso
      ^^

      Eliminar