Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/10/15

Día 18 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de First Time


Ahora sí que se me complica el juego...
¿Por qué?

Porque hace años que no escucho los primeros álbumes de Morning Musume; así que no sé que va a salir de esto

Creo que voy a optar por decir el single que más me gusta dentro de estos álbumes (al menos con este primero es lo que va a pasar)

¿Qué canción escojo de este álbum?
Ai no Tane


Creo que la inocencia inicial del grupo, de su música, es la que más me puede cautivar. Soy de las que le gusta más esta canción que Morning Coffee

Dentro del estilo musical de aquella época, esta es de esas canciones que más me gustaron


4 comentarios:

  1. Ai no Tane es una canción muy bonita y es de un estilo muy agradable, es tranquila pero con ritmo, a mí me alegra mucho escucharla y de las primeras etapas del grupo, es una de mis canciones favoritas.
    Además para el vídeo también tengo buenas palabras, es tan, digamos, cotidiano, nada de escenarios, luces y maquillaje, algo así normal, del día a día, no sé si me explico... Me encanta este single^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensar que esta es la primera canción de la historia de Morning Musume.
      Este fue su indie.
      Y de ahí partió lo que hoy en día conocemos.

      Como bien dices, un estilo muy agradable.
      Creo que la palabra que podrías estar buscando para describirlo es NATURAL. Que lo que se nos ofrece en este vídeo es tal cual lo que se nos muestra: ni vestuarios excesivos, maquillajes exagerados, escenarios abstractos...
      No... Solo nos ponen lo más natural posible: cinco chicas-niñas, que disfrutan de un bonito día de campo, en un día soleado con un gran cielo azul. Con buen motivo son "las hijas del mañana"
      ^^

      Eliminar
  2. A mí me parece que has hecho una excelente elección. Esta canción la tengo en mi top 10 de Morning Musume.

    Además de lo que han dicho de inocencia, tranquilidad y naturalidad, es una canción muy optimista. La canta una chica que acaba de romper con su chico y sabe que está mal, pero que dice que va a plantar semillas de amor (ai no tane) para que cuando ella esté mejor hayan germinado porque sabe que verá las cosas con otros ojos.

    Así que el grupo empezó con una gran canción, un video encantador y ya desde el principio nos conquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante saber que está dentro de tu Top 10.

      Te agradezco mucho que nos hayas contado de qué va la canción. La verdad que, dentro de lo que es el tema, está bien enfocado. Las rupturas no son fáciles, pero la esperanza de algo mejor en un tiempo mejor, es un mensaje bonito. ^^

      Gran debut de uno de los grupos con más historia del panorama idol
      ^^

      Eliminar