Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/10/15

Día 19 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de Second Morning


Pues para mi propia sorpresa, que pensé que para este álbum iba a tener que poner también un single; me acordé del título de una canción muy tierna que ya a varias chicas se la vi cantar

Se trata de
Never Forget

Es una canción que originalmente sólo cantaba Asuka Fukuda, y la cual podemos disfrutar a continuación en el día de su graduación



Es una canción que hemos visto también en la graduación de Kei Yasuda

En grupo con el Elder Club

Y como canción de despedida de Gakisan


Una canción para despedidas, llena de emoción; pero que no impide que sea una gran canción


4 comentarios:

  1. Es una perfecta elección, Never Forget es una canción preciosa, aunque la primera vez que la escuché, fue la versión de Natsumi, que esta canción fue B-side del single Memory Seishun no Hikari y luego también lo fue de otro single que no recuerdo cual fue, y se suponía que era versión rock, pero yo de rock no noté nada, la canción era la mismita ._.
    El caso es que es una canción muy bonita, una de las más bonitas y sensibleras de la discografía.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía lo de la versión Rock (que tampoco recuerdo en qué single venía), pero desconocia que fuera lado B en Memory Seishun no Hikari. Está bien conocer esas cosillas.

      A ver qué escogéis vosotros ;)

      Eliminar
  2. Vi la entrada ayer y me tuve que esperar a hoy para responder. Vaya sesión de llantina que tuve :-)

    Pero, como bien dices, aparte de las emociones es una gran canción. Y si nos produce esas emociones, para eso están las canciones, para llegar a lo más hondo de nuestro espíritu.

    Si me permites un comentario aprovechando la ocasión, para los que dicen que Asuka se fué del grupo porque sus compañeras la acosaban, no hay más que ver lo tristes que están todas para darse cuenta de que es mentira. Una cosa es que no te adaptes a un estilo de vida y otra que sea por maldad de tus compañeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que decían eso de la partida de Asuka. La verdad que viendo lo que lloran, sobre todo Natsumi y Kaori... No podría creerse que no le tuvieran cariño.
      Si es que... A veces hay lenguas demasiado viperinas.

      Es una canción que emociona, y si dices que tuviste sesión de llantina... Eso lo demuestra todavía más :)

      Eliminar